| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SUPERAntiSpyware no puedo instalar el parche al español. (Solucionado) Estimados amigos de forospyware, estoy intentando instalar el parche al español de la herramienta SUPERAntiSpyware y al querer ejecutar el archivo descomprimido obtengo el siguiente mensaje: Component "mscomctl.ocx" or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid A continuación solo puedo cerrar este mensaje o bien aceptar; cosa que no genera ninguna solución al problema. Por supuesto que sigo teniendo el SUPERAntiSpyware en inglés. Por otro lado quiero comentarles que seguí los pasos que sugieren en el link: "Solucionar mscomctl.ocx" y al querer llevar a cabo el 4to. paso, obtengo el siguiente mensaje: ""mscomctl.ocx" no es un archivo ejecutable y no existe ayuda de registro para este tipo de archivo" Disculpen pero no sé pegar las pantallas que aparecen en mi laptop y solo puedo copiarles textualmente lo que leo en las mismas. Espero ansiosamente sus indicaciones, mientras tanto muchas gracias. tito6116 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SUPERAntiSpyware no puedo instalar el parche al español. Hola tito6116, Si miras en el primer mensaje del tema de donde se encuentra el parche vas a encontrar la soluciona a esto: Cita:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ElPiedra, evidentemente esto es un conflicto que tengo con este archivo en particular; porque tengo otro post abierto en referencia con un seguimiento en el que me está ayudando Angel Doze y que en síntesis, si no me equivoco, estamos con el mismo problema. Este es el link: Informe de Panda Total Scan Espero te sirva conocer esto. Saludos tito6116 ---------------- ElPiedra, te cuento que recién pude registrar el mscomctl.ocx (cabe aclarar que en realidad registré el comctl32; ¿Será diferente?) pero aún no puedo instalar el parche al español del SuperAntiSpyware. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias tito6116 ---------------- ElPiedra, te cuento que ahora y luego de repasar lo que le ha pasado a otra gente, intenté intalar el parche pero con el IE, y obtengo el siguiente mensaje: ![]() Espero puedan ayudarme, saludos tito6116 ---------------- Perdona, pregunto porque no sé subir imágenes y he intentado hacerlo siguiendo el tutorial. ¿Tu puedes ver la imagen que capturé? Pues porque yo no puedo verla y no sé si es mi navegador o la subí mal. Espero tu comentario tito6116 ---------------- Intento nuevamente con la captura: ![]() Saludos tito6116 ---------------- Tercer intento: ![]() tito6116 Última edición por Nam fecha: 31/03/08 a las 10:32:32. Razón: Unir mensajes |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SUPERAntiSpyware no puedo instalar el parche al español. Hola ElPiedra, repasé una vez más y detalladamente las instrucciones y quedó traducido perfectamente; seguramente había algo que hacía mal. El parche funciona a la perfección. Gracias por tu ayuda, como siempre. tito6116 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |