| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con zoogis 6800xt Intenta limpiar el ventilador y engrasar un poco el eje, para esto tienes que levantar la pegatina central.., si ves que no mejora entra en la página de Zalman por ej donde encontraras buenos sustitutos de refrigeración para tu tarjeta.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con zoogis 6800xt bien hice la limpieza que me dijiste,ahora el cooler funciona bien pero la placa no manda señal al monitor ,aclaro si desenchufo el cable del monitor, el mismo me tira un mensaje en pantalla que dice"no signal" pero si lo conecto a la salida de la placa dedsaparece el mensaje y el monitor queda sin imagen ,si lo enchufo a la salida de la placa on board todo anda perfecto. La placa trajo jumpers que nunca los use ,¿sera el momento de usarlos ahora?,o se murio la placa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con zoogis 6800xt Por limiar el ventilador no debería de dejar de funcionar la tarjeta, sácala y vuelvela a insertar asegurandola bien si sigue sin dar señal puede que la tarjeta esté dañada Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con zoogis 6800xt bien la maldita placa no anda, mi maquina es una p4 dual core,y mi mother es un Biostar P4M800 Pro-M7,que placas de video puedo ponerle sin volver a comprar la misma por supuesto PD. estaba jugando juegos como CRYSIS. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |