| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me reconoce la placa 2 memorias hola de nuevo, tengo un problema con el pc k es una cosa bastante curiosa tengo 2 memorias de 512 y solo me reconoce 512mb el xp pero el caso k la memoria no esta estropeada ni nada porke e provado las 2 en otro pc y si k reconoce 1gb de ram os pongo unos datos sobre el pc por si sirve de algo... (CPUID) Fabricante AuthenticAMD (CPUID) Nombre de la CPU AMD Sempron(tm) Processor 2600+ Identificador de la plataforma D0h (Socket 754) Tipo de procesador AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200) 2600+ Tipos de memoria soportadas DDR-200 SDRAM, DDR-266 SDRAM, [ DIMM1: Kingston K ] Propiedades del módulo de memoria: Nombre del módulo Kingston K Número de serie 6813D842h (1121457000) Fecha de fabricación Semana 23 / 2006 Tamaño del módulo 512 MB (2 ranks, 4 banks) Tipo de módulo Unbuffered Tipo de memoria DDR SDRAM Velocidad de memoria PC3200 (200 MHz) Ancho del módulo 64 bit Voltage del módulo SSTL 2.5 Método de detección de errores Ninguno Tasa de actualización/refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me reconoce la placa 2 memorias Te diria que las pruebes por separado, es decir, pone una RAM en el Slot 1, y fijate si la reconoce bien, despues sacala y ponela en la Slot 2, y fijate si anda. En caso que ande bien los slots por separado, seria conveniente que me pases el modelo de la mother para buscar algun otro tipo de problema, tambien si puedes probar con una Ram de 1GB y otra de 512MB podria servir para saber cual de los 2 slots no esta tomando. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me reconoce la placa 2 memorias ok lo miro y te digo cosas aver si luego puedo apagarlo para provar gracias por intentar ayudarme salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me reconoce la placa 2 memorias hola ya lo siento por tardar en responder pero no e tenido tiempo hasta ahora, bueno os comento la jugada: hoy camvie una de las memorias de sitio y casi me kema el pc :S la cosa k esa estava puesta pero no la detectava la puse en la ranura del medio y encendi el pc y se apago luego sake la memoria y estava abrasando tiene une pekeña kemadura ahora bueno el caso k luego me empezo a pitar el pc y tube k camviar la otra memoria de sitio ahora solo tengo una de 512 pero ya no me atrevo a volver a poner la otra no sea k keme el pc lo raro k la memoria la e puesto bien nose porke a podido pasar eso |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |