| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Imposible cerrar el WMP al reproducir videos Buenas noches. Tengo Windows XP SP2 Profesional. Desde hace unos días al poner cualquier video en el WMP (tanto en el 10 como en el 11) por defecto se abre a pantalla completa y no hay forma de quitarlo ). No aparece la barra por ningún sitio. He probado con todas las combinaciones posibles del teclado y la única opción que me queda es reiniciar. Ocurre lo mismo si pongo la televisión. Sin embargo si pongo una canción funciona normalmente. El mismo día observé que al abrir el messenger se pone primero la pantalla en negro durante un segundo y luego ya funciona corectamente. He usado el Ccleaner, antivirus, etc y nada... ¿Me podéis ayudar a solucionar mi problema? Muchísimas gracias. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible cerrar el WMP al reproducir videos Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible cerrar el WMP al reproducir videos Gracias por tu pronta ayuda. No obstante haciendo anoche un último intento por buscar una solución descubrí que tenía varias versiones instaladas de Nvidia. Dejé sólo una y se solucionó el problema. No sé si fue por eso pero el caso es que a partir de ese momento se solucionó todo. Por tanto doy el tema por resuelto. Te reitero mi agradecimiento. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible cerrar el WMP al reproducir videos Si lo mas probable que varias versiones estaban creando conflictos y bueno nos alegra que todo mejorara. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |