Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/03/08, 14:27:27
Usuario

Mi Tarjeta de Video Nvidia 6200

Buenos Dias, tengo una tarjeta de video XFX Nvidia GeForce 6200 de
256mb, DRR2, puerto AGP. El problemas es que juego durante 5 minutos y despues se pega el juego que estoy jugando, eso es cn todos los juegos(de ultima y de vieja generacion). Antes tenia una MSI GeForce AN6200AX y pasaba lo mismo. Ya le he cambiado el Disco Duro, la Tarjeta Madre (ASRock P4i65G), las Memorias (1GB) Y TODAVIA SIGE. De verdad nose que hacer si alguien me puede ayudar, por Favor

Yo creo que es la fuente de poder (450 Watts) que no le da tantos watts a la tarjeta de video, pero no se mucho.

PLEASE AYUDENME
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/03/08, 15:14:23
Moderadora Gral.

Re: Mi Tarjeta de Video Nvidia 6200

Solo podrás salir de dudas cambiando la fuente por una mejor y más potente

También vigila las temperaturas con el Everest a ver si esa gráfica sube demasiado la temperatura cuando la fuerzas con algún juego

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/03/08, 16:48:56
Usuario

Alegria Re: Mi Tarjeta de Video Nvidia 6200

Cita:
Originalmente publicado por elalexander Ver Mensaje
Buenos Dias, tengo una tarjeta de video XFX Nvidia GeForce 6200 de
256mb, DRR2, puerto AGP. El problemas es que juego durante 5 minutos y despues se pega el juego que estoy jugando, eso es cn todos los juegos(de ultima y de vieja generacion). Antes tenia una MSI GeForce AN6200AX y pasaba lo mismo. Ya le he cambiado el Disco Duro, la Tarjeta Madre (ASRock P4i65G), las Memorias (1GB) Y TODAVIA SIGE. De verdad nose que hacer si alguien me puede ayudar, por Favor

Yo creo que es la fuente de poder (450 Watts) que no le da tantos watts a la tarjeta de video, pero no se mucho.

PLEASE AYUDENME
AMIGO MIRA NO SE MUCHO DE PCs, PERO TE RECOMIENDO QUE YA NO GASTES MAS EN ESE EQUIPO, ME IMAGINO COMO TE SIENTES QUE ESTES EMPEZANDO UN JUEGAZO COMO CALL OF DUTY 4 Y DE REPENTE SE PEGE LA IMAGEN UFFF QUE CORAJE Y LUEGO HABER GASTADO DINERO PARA NADA, MIRA YA EXISTEN EN EL MERCADO COMPUTADORAS MUY ECONOMICAS COMO UNA QUE VI EN MAX COMPUTERS AQUI EN MEXICALI, FIJATE TENIA 2 GIGAS MEMORIA RAM, TARJETA DE VIDEO GE FORCE 7600 DE 512 MB, PANTALLA DE 19", MARCA HP PAVILLION EN SOLO 500 DOLARES, Y ASI YA ENCUENTRAS SIMILARES CON ESAS CARACTERISTICAS AUN TAMBIEN MIRE OTRA CON TARJETA ATI RADEON PODEROSA EN 650 DOLARES, BUENO ASI SOLICIONAS TU BRONCA Y A JUGAR HASTA QUE AMANEZCA, SOY HISTER DEL CLAN DE LOS DRIVOT, HIJO DE SLASUS.
  post #4  
Antiguo 30/03/08, 17:18:04
Moderadora Gral.

Re: Mi Tarjeta de Video Nvidia 6200

Tampoco hay que ser tan drásticos hister y pensar en cambiar el pc sin mirar cual puede ser el fallo

Esa placa base no es ninguna maravilla como tampoco lo es la tarjeta gráfica que le has puesto pero no tendría que dar los problemas que dices..

Supongo que antes te funcionaba bien en los juegos ese mismo pc, corrigeme si realmente nunca has podido jugar bien.. y hay que intentar buscar la manera de repararlo.. fíjate en lo que te dije de las temperaturas y quizás tengas que hacer una limpieza interna de ventiladores

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro