| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Tarjeta de Video Nvidia 6200 Buenos Dias, tengo una tarjeta de video XFX Nvidia GeForce 6200 de 256mb, DRR2, puerto AGP. El problemas es que juego durante 5 minutos y despues se pega el juego que estoy jugando, eso es cn todos los juegos(de ultima y de vieja generacion). Antes tenia una MSI GeForce AN6200AX y pasaba lo mismo. Ya le he cambiado el Disco Duro, la Tarjeta Madre (ASRock P4i65G), las Memorias (1GB) Y TODAVIA SIGE . De verdad nose que hacer si alguien me puede ayudar, por FavorYo creo que es la fuente de poder (450 Watts) que no le da tantos watts a la tarjeta de video, pero no se mucho. PLEASE AYUDENME ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Tarjeta de Video Nvidia 6200 Solo podrás salir de dudas cambiando la fuente por una mejor y más potente También vigila las temperaturas con el Everest a ver si esa gráfica sube demasiado la temperatura cuando la fuerzas con algún juego Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Tarjeta de Video Nvidia 6200 Tampoco hay que ser tan drásticos hister y pensar en cambiar el pc sin mirar cual puede ser el fallo Esa placa base no es ninguna maravilla como tampoco lo es la tarjeta gráfica que le has puesto pero no tendría que dar los problemas que dices.. Supongo que antes te funcionaba bien en los juegos ese mismo pc, corrigeme si realmente nunca has podido jugar bien.. y hay que intentar buscar la manera de repararlo.. fíjate en lo que te dije de las temperaturas y quizás tengas que hacer una limpieza interna de ventiladores Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |