![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anime! Hola Aqui un tema de lo mismo, pero desactualizado ¿Q piensan del anime y el manga? A mi me gusta One Piece ah tambien Black jack Última edición por Microsoft32 fecha: 16/03/08 a las 13:30:12. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anime! oye nanaytata, ¿de chiquita veias pokemon? entonces significa que no eres tan grandota lo que significa que aun sigues siendo chiquita, que contrariedad ¿no?.mmm pues de gustarme no sé, creo que va mas alla de eso. he visto anime desde uff..... son tantas las series de anime y caricaturas que he visto que ya ni me acuerdo. Peline, candy candy, Princesa de los mil años, galaxy express, saber marionette (todas), kony chan, Ah my mini-goddess, bell y sebastian, la pequeña gigi (minki momo), mazinger z, mazinkaiser, saint seiya, dragon ball, tenchi muyo, gatos samurai, ranma 1/2, sailor moon, evagelion, escaflowne, super campeones, inuyasha, one piece, love hina, elfen lied, Mahou sensei negima, Card captor sakura,etc, etc, (esta lista podria hacerla aun mas grande ).aunque la que considero una de mis favoritas, es One Piece. y no solo anime, tambien caricaturas gringas, mangas, comics, tebeos, manwas, y hasta novelas. ![]() Creo que esto puede ser una adiccion, ¿me pregunto si estará considerado "mal cronico" por alguna entidad medica? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anime! jaj, pues si es considerado un mal cronico declarenme enfermo sin remedio ![]() no se por que el anime es tan atrayente, debe ser por es algo muy deiferente a los comics occidentales en cuanto a su drama, en muchos casos el trama de los anime es lo que nos ( bueno en particualar a mi) atrapa para seguir viedolos capitulo tras capitulo, por ejemplo los caballeros del zodiaco desde que vi el primer capitulo, me quede con la intriga de que pasaria despues.. y desde ally buehhh. a parte de que son series series, no son capitulos aislados unos de otros como los comics, y se puede llevar el hilo. ahh naruto es demasiado bien , me hace reir basatnte, tambien veia inuyacha y un pocoton de anime mas, pero ya he perdido el ritmo pues el estudio no me deja.. Buen tema en fin.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo me apunto .Tengo cerca de 100 megas en Wallpapers y me gusta crear mis propios íconos, además colecciono series que no transmiten por cable y menos los canales locales y por supuesto unas cuantas películas. Mis favoritos son: Evangelion Tenjo Tenge Onegai Teacher Full Metal Alchemist y muchos otros ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anime! Hola Cita:
![]() Cita: ![]() Las mias siguen siendo las mencionadas en los otros temas de anime . (Inuyasha , Saint Seiya , Magic Knight Rayearth, Naruto , Ranma1/2 , Sakura Card Captor etc..) Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Los animes que he visto completos son: Beyblade Bible Black [Hentai] Cowboy Bebop Black Gate [Hentai] Dragon Ball/Z/GT Evangelion FFVII Advent Children Full Metal Alchemist Gundam Wing Hellsing Howl's Moving Castle Inocencia perdida (Another Lady Innocent) [Hentai] Inu-Yasha Kaleido Star Naruto Ninja Scroll Pokemon Rosario+Vampire Ranma 1/2 Ruroini Kenshin (Samurai X) Samurai Champloo Trigun Yuu Yuu Hakusho Pero también he visto otras series y algunos OVAs |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Anime! a mi me gusta de todo un poco pero tiro mas hacia los mecha(robots gigantes), ahora estoy viendo entre otras naruto shippuden, bleach(de estas me perdi losultimos capitulos no sean malos y no me spoileen ) y gundam seed destiny(serie pasable infinitamente inferior a la serie de la q es secuela: gundam seed)en cuanto anime q he visto completo.... paso de decirlo... no acabaria nunca ![]() ![]() ![]() en fin voy a ver si puedo sobar(aqui en españa son las 5:35 am)....maldito insomnio.... buenas noches (aunq con la hora q es aqui mas bien deberia decir buenos dias ) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |