| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consejo para comprar monitor LCD Hola gente tengo una duda y necesito consejos. Estoy por comprar un monitor LCD pero tengo unas dudas. En primera instancia iba a comprar un LG de 19" con 5ms de respuesta. (No-Wide, los wide no me gustan por los problemas de resolucion..) Pero vi despues que hay monitores con 2ms, y queria preguntar si me conviene mas un monitor de 17" con 2ms, a uno de 19" con 5ms. Ya que el precio es mas o menos el mismo aca en Argentina. La PC se usa para juegos (no muy pesados en general), y para cosas normales , bajar cosas, chatear, etc.Lei algo del efecto fantasma que se hace en los monitores de 5ms, pero no entiendo, alguien que me ayude? Gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consejo para comprar monitor LCD Emm...me parece absolutamente imposible que un monitor tenga un tiempo de respuestas de 5 segundos , sin nombrar que el tiempo de respuesta en los monitores CRT es casi inmediato.Y no son microsegundos "µs", sino milisegundos. Y por supuesto que los CRT tienen mejor imagen que los LCD, pero yo pienso en consecuencias de los rayos catodicos al organismo, el consumo en watts y la maniobrabilidad. Alguna otra opinion? Saludos. ![]() Última edición por malmsteen fecha: 16/03/08 a las 21:54:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |