Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/03/08, 13:17:42
Usuario

firefox y realteck

una pregunta, desde q compre la pc e instale mozilla firefox , lo uso, pero he notado q algunas veces gasta demasiado uso de memoria de mi computadora, alguinas veces llega a 250.000 kb, ni un juego me gasta tanto, yo he usado algunos programas ( como el ccleaner) para solucionar otros problemas y no me han detectado nada, entonces queria saber si firefox es siempre asi? , sobre todo cuando descargo algo ( de recordar, cuando lo instale y descargaba cosas no pasaba de 50.00kb , ahora sin hacer nada solo tener la pagina de google me consume lo mismo =S) , tambien me pasa con otros procesos como el del realteck ( RTHDCPL.exe) q antes no pasaba de 2.000 kb y ahora siempre esta en 25.000kb , ¿por q pasa esto ? y ¿ cuel es la solucion? gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/03/08, 13:45:56
Warrior

Re: firefox y realteck

que tal, generalmente ese es el problema fundamental de nuestro navegador preferido

te dejo estos dos enlaces para que te aclares un poco, muy buenos por cierto:

Acelera tu navegación con Firefox

Firefox Ultimate Optimizer… haz que tu navegador Firefox consuma menos memoria

suerte.......
  post #3  
Antiguo 16/03/08, 14:19:01
Usuario

bueno lo hise, modifique algunas cosas y descargue unos add on , cuando busco algo en google me va veloz , pero cuando le di para descargar el archivo para hacer q no gaste tanta memoria, el superantipyware, el avg antispware y el nod23 me detectaron un malware ( lo descargue, es un zip, cuando me abrio me aparecieron esos avisos) le di donde decia omitir ( entre parentesis decia recomendado) y aceptar, despeus se descomprimio y no me aparecio nada . sigue estando igual
  post #4  
Antiguo 17/03/08, 15:37:04
Warrior

que kieres decir conque sigue estando igual, te refieres a la cantidad de recursos consumidos??
cuando uno instala FF siempre es asi, pero miantras mas complementos y extensiones le ponemos obviamnete pasará a consumir mas recursos.
en cuanto al proceso RTHDCPL.exe ese es un proceso que corresponde al sonodo.
por los momento lo unico que te puedo recomndar es una limpieza:

*prueba realizando la siguiente limpieza:

descarga el CCleaner (creo que ya lo tienes veradad) y el advaced windows care
Herramientas - Info Spyware

desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opcciones de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema.

ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)

ejecuta el advanced windows care aki su manual

es recomendable q reinicies luego...

Luego te pasas por Microsoft Update y descargas las actualizaciones para tu sistema ok

surte,,,, y a ver que tal
  post #5  
Antiguo 18/03/08, 10:38:11
Usuario

>.< yo hago eso todos los dias, con las extenciones, bueno antes q hacer el post no tenia ninguna, ahora tengo 19 extenciones y me consume casi los mismo q antes, ( horita mismo me consume 140.148 kb) y eso q hise los pasos q me distes. pero bueno con el realteck ya no me consume tanto ( no se por q) pero algunas veces como q le dan nervios y de 1.253 kb pasa imediatamente a mas de 30.000kb y sin hacer nada ni tener ningun programa abierto. pero bueno, gracias por la respuestas igual
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro