| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| firefox y realteck una pregunta, desde q compre la pc e instale mozilla firefox , lo uso, pero he notado q algunas veces gasta demasiado uso de memoria de mi computadora, alguinas veces llega a 250.000 kb, ni un juego me gasta tanto, yo he usado algunos programas ( como el ccleaner) para solucionar otros problemas y no me han detectado nada, entonces queria saber si firefox es siempre asi? , sobre todo cuando descargo algo ( de recordar, cuando lo instale y descargaba cosas no pasaba de 50.00kb , ahora sin hacer nada solo tener la pagina de google me consume lo mismo =S) , tambien me pasa con otros procesos como el del realteck ( RTHDCPL.exe) q antes no pasaba de 2.000 kb y ahora siempre esta en 25.000kb , ¿por q pasa esto ? y ¿ cuel es la solucion? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firefox y realteck que tal, generalmente ese es el problema fundamental de nuestro navegador preferido te dejo estos dos enlaces para que te aclares un poco, muy buenos por cierto: Acelera tu navegación con Firefox Firefox Ultimate Optimizer… haz que tu navegador Firefox consuma menos memoria suerte....... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: firefox y realteck bueno lo hise, modifique algunas cosas y descargue unos add on , cuando busco algo en google me va veloz , pero cuando le di para descargar el archivo para hacer q no gaste tanta memoria, el superantipyware, el avg antispware y el nod23 me detectaron un malware ( lo descargue, es un zip, cuando me abrio me aparecieron esos avisos) le di donde decia omitir ( entre parentesis decia recomendado) y aceptar, despeus se descomprimio y no me aparecio nada . sigue estando igual |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firefox y realteck que kieres decir conque sigue estando igual, te refieres a la cantidad de recursos consumidos?? cuando uno instala FF siempre es asi, pero miantras mas complementos y extensiones le ponemos obviamnete pasará a consumir mas recursos. en cuanto al proceso RTHDCPL.exe ese es un proceso que corresponde al sonodo. por los momento lo unico que te puedo recomndar es una limpieza: *prueba realizando la siguiente limpieza: descarga el CCleaner (creo que ya lo tienes veradad) y el advaced windows careHerramientas - Info Spyware desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opcciones de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema. ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad) ejecuta el advanced windows care aki su manual es recomendable q reinicies luego... Luego te pasas por Microsoft Update y descargas las actualizaciones para tu sistema ok surte,,,, y a ver que tal |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: firefox y realteck >.< yo hago eso todos los dias, con las extenciones, bueno antes q hacer el post no tenia ninguna, ahora tengo 19 extenciones y me consume casi los mismo q antes, ( horita mismo me consume 140.148 kb) y eso q hise los pasos q me distes. pero bueno con el realteck ya no me consume tanto ( no se por q) pero algunas veces como q le dan nervios y de 1.253 kb pasa imediatamente a mas de 30.000kb y sin hacer nada ni tener ningun programa abierto. pero bueno, gracias por la respuestas igual |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |