![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [URGENTE]No me enciende a modo prueba de fallos Hola de nuevo, bueno pos yo al iniciar le doy a F8, y me sale bien tal, pero me pone. Modo Seguro . Modo Seguro con Red.Modo otra cosa mas q no meacuerdo, y iniciar windows normalmente! Le doy a modo seguro me carga una cosa chunga, todo negro y letras blancas, y me pone abajo en el inferior de la pantalla Loading ``un documento´´ Press ESC para salir o algo asi! Q ago? EsqQ Necesito encenderlo a modo prieba de fallos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [URGENTE]No me enciende a modo prueba de fallos Hola, empieza por hacer esto y luego vuelves a probar. Una vez que elijas modo seguro, no hagas nada, haber que opción te da. Hola, empieza por esto: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [URGENTE]No me enciende a modo prueba de fallos Hola llgtb1kell, Sería bueno que volvieras para comentarnos como siguió todo... ![]() Saludos. "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |