Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/03/08, 07:55:05
Usuario

Disculpen pero no se como titular lo que me sucede

Hola a todos, llevo ya varios dias buscando y el problema es que no se donde buscar. Debido a algo desconocido se me han alterado los textos, pero no los textos sino las cabeceras de los programas, de manera que opera tiene los clasicos archivo, editar, etc, en tamaño supergrande, en algunos programas tambien ejemplo el ccleaner, abajo a la derecha donde pide "ejecutar el limpiador" esta en tamaño tan grande que de hecho no se ve nada, y en otros, ejemplo el Mozilla, salen los textos de arriba de pagina en letra diminuta. Luego las paginas salen completamente deformadas; En el Opera cada vez tengo que ir a Ver, Estilo y ahí seleccionar Modo autor para que tengan un estilo mas o menos decente, normalmente tan grande que tengo que reducir con la rueda del raton. He pasado antivirus, desinstalado e instalado de programas, volver a punto de restauracion antiguo que por cierto nunca me ha funcionado, siempre dice que no se podido, he pasado sfc y nada. Como lo primero que me pueden pedir es que haga los analisis de rigor, les diré que he pasado todo lo que ustedes proponen en diferentes partes de pasar desde el smitfraud, al elistar, pasando por varios antivirus online, el unico que me ha encontrado algo fue el f-secure que despues de todo eran programas que no no uso.
Hice unas capturas para ser mas claro pero no se como pegarlas. Hay aparentemente muchas posibilidades en esta sesion de creacion de tema pero cuando paso el raton no sale ninguna infobola que me diga para qué sirve cada cosa.
Enfin, a ver si hay suerte y alguien sabe de qué hablo o si alguien me puede decir como puedo pegar una imagen que hable más que mil palabras. Saludo y gracias por la atencion. Algo me dice arriba de ingresar la url para la imagen; y como se hace eso? disculpen si soy bruto.
Algo que me sucede frecuentemente y no se si puede tener relacion, es que muy a menudo, aparte el raton que funciona y se desplaza, el resto está como congelado nada se mueve, no se abren programas ni se cierran, y luego, catastrofe, de repente se empiezan a abrir ventanas que cinco minutos antes habia cliqueado y se llena todo el escritorio de todos los clics efectuados. Eso para mi es otro misterio. Como si faltase memoria (tengo 2G) o la carta gráfica (que tengo al dia) no funcionara. Bueno paro tal vez sea demasiado de golpe. RD
Tengo WXPpro
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/03/08, 13:13:54
Moderador Gral.

Re: Disculpen pero no se como titular lo que me sucede

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Espero comentarios.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/03/08, 05:31:38
Usuario

Gracias firewall de responder. Dias atras cuando empezó el problema una de las cosas que hice fue pasarle el AWC y no se abría, es decir empezaba a iniciarse y de pronto desaparecía; terminé por desinstalarlo e reinstarlo de nuevo y funcionó; me limpió bastante, sobre todo en los host me arregló seis o siete mil entradas, o sea casi todo el host. Ahora siguiendo tus consejos traté de nuevo y de nuevo no se abría. Como estaba trabajando en modo seguro para usar los antivirus en linea, pasé a modo normal, y fue peor que peor; nada se abría; cualquier programa que trataba de abrir salía una nota diciendo que no se podía, nada se abria y en el administrador de tareas aparecian cosas raras como scrrs.exe y algo como smms.exe o similar. Ni siquiera cuando pedia de reiniciar no respondía; bueno mi salud mental me dijo que debia formatear, limpiar esa particion e instalar una copia de respaldo que tengo de diciembre y eso es lo que voy a hacer. Hasta ahora siempre acababa por encontrar una solución en los diferentes problemas que uno se encuentra todo el tiempo, sobre todo aprovechando los problemas planteados en los foros. Esta vez fue excesivo. Por primera vez me planteo ver otras alternativas estilo Ubuntu o similar pues uno pierde demasiado tiempo arreglando la computadora, no pasa una semana sin que algo suceda. Claro si no se usara internet o p2p o sino... pero si eso es lo que uno quiere precisamente, no hay manera de protegerse. Tengo avir, Avast, bitdfender, Avg y los clasicos antispias gratuitos y sistematicamente hay uno u otro trabajando, nunca juntos, ya se, pero ni así. Gracias por todo y hasta un nuevo problema que parece no va a faltar. RD
  post #4  
Antiguo 17/03/08, 12:30:49
Moderador Gral.

Te aconsejos leer o investigar Deep Freeze esa es la solucion a tus problemas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro