Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/03/08, 04:01:38
Usuario

Atención "operating system reported error. ha terminado el intervalo de espera del semaforo"

Hola gente de forospyware les traigo un problemilla que le ha pasado a mi mp3

el mp3 no prende, cuando lo conecto a la pc xp lo reconoce como ( STMP 3500 ) pero no lo agrega en mi pc como unidad, cuando pongo el programa que trae el cd lo reconoce Que es el Sigmatel MSCN audio y lo agrega como unidad pero no puedo acceder dice que no hay disco en la unidad,y prende con la pantalla que dice usb conectado, cuando aparece la pantalla para hacer el upgrade aparecen estos datos:
current firmware version 000.000.000
upgrade firmware version 021.611.002
si le doy star hace un loking driver despues de un ratito pasa a allocating table y despues manda un mensaje de error y apaga el mp3
el mensaje de error es el sigiente:
"operating system reported error. ha terminado el intervalo de espera del semaforo"
No entiendo este error sera por el sistema operativo que no me deja realizar el cambio de firmware????? o es un problema de mp3???

Ni idea ojala me puedan a ayudar.

Saludos.

Atte:Eze!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/03/08, 07:30:10
Moderador

Re: "operating system reported error. ha terminado el intervalo de espera del semafor

¿Qué SO tenes instalado?
¿Los puertos USB son 1.1 o 2.0?
¿Lo has probado en otros equipos?

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/03/08, 17:29:01
Usuario

Re: "operating system reported error. ha terminado el intervalo de espera del semafor

Tengo xp profesional sp2 todas las actualizaciones.
Los puertos son 2.0 pero igualmente para sacarme las dudas donde me fijo en el BIOS??
No lo probe en otro equipo en el sentido actualizar el firmware en otro equipo te referis o enchufarlo????

Mira estas imagenes asi tenes una referencia...

Lo conecto y me aparece esto en el systray:

Despues le doy click al iconito eso y me aparece esta ventana:

Bueno supuestamente me dice que lo tengo que conectar en otro puerto USB pero ya probe en todos y me hace lo mismo

Despues abro el programa de Sigmatel MSCN audio que es download firmware como mi mp3 estaba muerto lo ejecuto a dicho programa me lo reconoce como clase de recuperacion....carga el programita y en ese momento si me lo toma como Unidad extraible espero unos segundos y me aparece esta pantalla.

Luego tildo la opcion de format data area y listo le pongo start.... despues carga locking drivers algo asi.... y cuando quiere pasar a allocating table me tira este error.

me da el error lo cierro y vuelve al icono:

Bueno ojala masomenos te alla dado una idea..

Saludos.

post #4  
Antiguo 16/03/08, 18:27:49
Moderador

No escribiste si lo probaste en otros PCs.

Intenta entrando al administrador de dispositivos, te vas a la sección donde reconoce los USB, elimina TODOS, luego reinicia el equipo y deja que los vuelva a reconocer.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 16/03/08, 19:22:20
Usuario

Mañana lo pruebo en el laburo y en la pc de un amigo que puede ser por el sistema operativo , el USB....?? el mp3 bueno mañana te comento aver como fue la cosa.

Saludos.

-----------------------------------------------

Bueno lo probo un amigo en la casa actualizarle el firmware,pero no ha logrado hacerlo para ponerlo como almacenamiento de datos ya que le pasa algo parecido a mi pero otro error.Asi que no se voy a tratar de probarlo en otras maquinas aver si me puede llegar a responderr..

Cuando tenga noticia... de algo voy avisar...

Saludos.

Última edición por Alyana fecha: 20/03/08 a las 06:30:07.
  post #6  
Antiguo 05/07/08, 17:41:07
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por flashangel Ver Mensaje
Hola gente de forospyware les traigo un problemilla que le ha pasado a mi mp3

el mp3 no prende, cuando lo conecto a la pc xp lo reconoce como ( STMP 3500 ) pero no lo agrega en mi pc como unidad, cuando pongo el programa que trae el cd lo reconoce Que es el Sigmatel MSCN audio y lo agrega como unidad pero no puedo acceder dice que no hay disco en la unidad,y prende con la pantalla que dice usb conectado, cuando aparece la pantalla para hacer el upgrade aparecen estos datos:
current firmware version 000.000.000
upgrade firmware version 021.611.002
si le doy star hace un loking driver despues de un ratito pasa a allocating table y despues manda un mensaje de error y apaga el mp3
el mensaje de error es el sigiente:
"operating system reported error. ha terminado el intervalo de espera del semaforo"
No entiendo este error sera por el sistema operativo que no me deja realizar el cambio de firmware????? o es un problema de mp3???

Ni idea ojala me puedan a ayudar.

Saludos.

Hola flashangel!!!, Mirá, yo tenía el mismo problema que vos (tengo un MP4 Onyx) y lo que hice para solucionar el problema es lo siguiente:
Primero hacé Botón derecho sobre MiPC, poné propiedades, Hardware, y hace Click en Administrador de dispositivos. Una ves que se habra la ventana, andá a "Controladoras de bus serie universal (USB)" y eliminá todos. Luego reinicia la PC.
Una ves que inicie enchufá el cable usb (con el mp4 enchufado), te va a pedir el driver, pone que lo busque automáticamente. Cuando lo haya instalado desconectá el cable USB y volvé a enchufarlo, abrí Sigmatel MSCN, esperá a que lo reconosca, cuando te diga "READY" seleccioná "Format data area", y acá lo importante, apretá y mantené apretado el botón "Play" del MP4 y le das al botón "Start" del programa (Ojo no sueltes el botón Play del MP4 hasta que te diga que se instaló bien). Cuando salga el cartel de que se instaló bien, soltás el botón Play y desenchufás el mp4, lo prendés y listo 0KM!!!

Bueno espero que te sirva como a mí.Si te funciona o no avisame. Saludos!!!
  post #7  
Antiguo 07/07/08, 04:03:55
Usuario

Un muchas gracias por tu respuesta.

Voy a probarlo aver si funciona.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro