| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ,cambie el monitor de la pc por un lcd LG ,tengo el windvd8 como reperoductory la definicion es muy pobre para el monitor.¿como puedo solucionar este problema ?si alguien puede hecharme una mano-desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: poca definicion en mi lcd Hola, bienvenido al Foro! ![]() En el escritorio, clica en el botón derecho> propiedades y ves a Configuración. Hay puedes ver la calidad del color y la resolución de la pantalla. Varia el puntero según la definición que quieras. También puedes mirarte en tu tarjeta gráfica (ATI o NVIDIA) las resoluciones que tienes puestas. En Inicio, todos los programas busca tu programa ATi o Nvidia y configura la definición de tu pantalla. Espero que te sea util ![]() ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |