| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una duda que tengo... pero la velocidad de reloj no seria el 2600+? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una duda que tengo... no, 2600 no es el modelo, en los papeles del pc sale que esa es la velocidad del procesador, me comento alguien que si podria ser la velocidad del bus del procesador o algo asi, pero no creo que sea eso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda que tengo... En los procesadores AMD, el hecho de que tenga 2600+ no quiere decir que esa sea la velocidad, ya que lo utilizan más como mercadotencia y comparando su rendimiento con un procesador de otra marca que trabaje a 2600- Por ejemplo, yo tenía un AMD Barton 3200+ y su velocidad real era de 2.2 Ghz. No encuentro la tabla de velocidades reales, en cuanto la tenga, la pongo aquí. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una duda que tengo... ya ya, el 2600+ es el maximo que puede alcanzar, el + es como un turbo digamos, la velocidad real igual es el 1.92 que pone a continuacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda que tengo... Nop, no es que tenga "turbo". Acá tienes más datos, en este caso de los AMD64. Para clarificar: Cita:
AMD dice que no vende Mhz/Ghz, sino que el número es solo el modelo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una duda que tengo... muchas gracias :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una duda que tengo... yo tengo un prosecador que dice en la parte de atras 1.9 y cuando se lo pongo a la maquina dice 1.59 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |