![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola,tengo un virus win32 k me apacecio en el mesenger como si fuera un amigo k me enviaba unas fotos,tengo el avast y cuando abro el messenger me salta con k tengo un virus,lo elimino pero al rato me sale otra vez,intente restaurar sistema y no me deja,como consigo eliminarlo de una vez por todas?ah,se puede tener varios antivirus,cual es el mejor de todos para k no te entre ninguno. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus foto riode32.sys Hola pisi29 ![]() Realiza lo siguiente por favor: Descargar el programa MsnFix.zip, .- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos .- Utilizar el programa MsnFix
Luego de eso: - Descarga EliStarA - Inicia en Modo Seguro En Modo Seguro Ejecutas EliStarA,y Cuando lo abras Dale todo a SI,y Espera a que termine,y Te saldra una ventana,en esa ventana escaneas todo el PC,y va encontrando los archivos infectados (Escanea Todas las unidades,C:\,D:\,A:\,F:\,E:\)Y fijate que este seleccionada la opcion Eliminar ficheros automaticamente.. Finalmente: Realiza un escaneo online con: Panda Active Scan Manual Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Regresa y comentanos como te fue ![]() Andresmix Nuevamente en clases :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus foto riode32.sys hice los escaneos,pero todos sin poner el ordenador en prueba de fallos,pero no sabia si tenia k borrar mi antivirus avast actual o solo desactivarlo,porke al descargar el antivirus,creo k era el kapersky,no me dejaba instalarlo sin eliminar el mio,yo no tengo mucha idea de informatica,pero supongo k tendre k hacerlo de nuevo,bueno,yo tenia informes de algunos escaneos pero despues los borre sin querer,tengo el de elitsara,te lo pongo y ya me diras k hago,ahora creo k no tengo el virus del messenger ese pero me va muy lento el ordenador,me entran muchas paginas de publicidad y no se como evitar k me salgan.bueno ahi te va el informe: Wed Mar 19 23:58:56 2008 EliStartPage v15.90 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. -------------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): Por favor, envienos una muestra del fichero C:\Muestras\MESSENGERSKINNER.EXE.Muestra EliStartPage v15.90 a "virus@satinfo.es". Gracias. F:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGERSKINNER\MESSENGERSKINNER.EXE --> Eliminado F:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGERSKINNER\MESSENGERSKINNERDLL.DLL --> MSNSkinner Renombrado a .VIR F:\WINDOWS\SYSTEM32\NVS2.INF --> Eliminado Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "MessengerSkinner"="F:\Archivos de programa\MessengerSkinner\MessengerSkinner.exe" Eliminada Carpeta "%Application Data%\MessengerSkinner" Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE Eliminados Ficheros Temporales del IE Reinicie para Completar la Limpieza. Thu Mar 20 00:01:06 2008 EliStartPage v15.90 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. -------------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad F:\ F:\Archivos de programa\MessengerSkinner\MESSENGERSKINNERDLL.DLL. VIR --> Acceso Denegado, MSNSkinner (Reiniciar para Completar la Limpieza) Nº Total de Directorios: 3552 Nº Total de Ficheros: 35962 Nº de Ficheros Analizados: 11299 Nº de Ficheros Infectados: 1 Nº de Ficheros Limpiados: 0 Thu Mar 20 00:23:10 2008 EliStartPage v15.90 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. -------------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad C:\ Nº Total de Directorios: 121 Nº Total de Ficheros: 1569 Nº de Ficheros Analizados: 89 Nº de Ficheros Infectados: 0 Nº de Ficheros Limpiados: 0 Thu Mar 20 00:23:22 2008 EliStartPage v15.90 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. -------------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad D:\ Nº Total de Directorios: 0 Nº Total de Ficheros: 0 Nº de Ficheros Analizados: 0 Nº de Ficheros Infectados: 0 Nº de Ficheros Limpiados: 0 Thu Mar 20 00:23:27 2008 EliStartPage v15.90 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. -------------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad G:\ Nº Total de Directorios: 94 Nº Total de Ficheros: 777 Nº de Ficheros Analizados: 33 Nº de Ficheros Infectados: 0 Nº de Ficheros Limpiados: 0 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |