![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quisiera saber como elimino o como se si ya elimine el virus trojan.download ya que al estar navegando el norton me mando un mensaje que me habia detectado el trojan.download y que el archivo no podia ser reparado automaticamente, pase manual el norton y no me detecto nada... como se si todavia esta mi maquina infectada por dicho virus? espero me puedan ayudar. agradecido de antemano EL_FLACO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Utiliza un par de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, estos te deberían dar una buena imagen del estado de tu sistema. Te recomiendo el de kaspersky y el de trendmicro. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues ya le pase el kaspersky y me detecto unos virus pero no me da la opcion de eliminarlos... me podrian decir como elimino esos virus que me detecto el kaspersky on line??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Péganos el reporte de lo que detectó para poder ayudarte. También puedes utilizar otros antivirus para ver si los eliminan. Bueno, esperamos tus novedades. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |