| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con instalacion de windows Buenas estoy intentando formatear el ordenador , con el todo v8, pero segun leo por google me dice que despues de dar a instalacion me deberia ofrecer 4 opciones de instalacion: 1º normal 2ºdesatendida 3normal pero guardando drivers 4º desatendida pero guardando drivers. El problema que le damos a instalar y solo nos ofrecer dos formas de instalacion: 1º Instalacion avanzada. 2ºactualizacion Entonces no se como va esto , por mas que leo en instrucciones por la red, dice que deberia ofrecer 4 formas de instalcion y no aparecen , puede ser que este mal el todo v8. Un saludo y muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con instalacion de windows Te recomiendo leer el siguiente tema Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |