| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La pc no arranca...(Terminado) bueno quisiera que me dijieran que problema tiene esta computadora, para saber si tiene arreglo. Lo que paso es que la computadora de mi hermano la tenia conectada a un esterio y el enchufe de la luz del esterio estaba en una parte con los calbes pelones(no tenia plastico) y le paso por accidente corrienta a uno de los puertos usb y le salio un mensaje de que uno de los puertos usb estaba pasando demaciada electrisidad o corriente o algo asi, se paraliso y la reinicio. despues la bolbio a prender ya quitado el cable que por accidente toco el puerto usb y no arrancaba solo sale esta imagen fija da click aqui para ber la imagen con un pitido molesto piiiiiiiiiii XD y el teclado no funciona ni el raton, no les pasa corriente creo, pero el ventilador y todo lo demas si funciona, bueno eso es todo quisiera saber si se puede arreglar o no sirve ya o que tendra. a si ya intente eso de resetiar los bios quitando la pila y no funciono, tambien la abrimos y no parese tener nada quemado, eso lo lei en google buscando, de antemano grasias por su ayuda. Última edición por SOUN fecha: 17/03/08 a las 01:34:35. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: La pc no arranca...(Terminado) eso pense yo tambien y las conectamos a mi computadora los discos duros y la ram y si funcionan. ya sirve lo que tenia es que la targeta madre estaba dañada. Última edición por SOUN fecha: 27/07/08 a las 16:59:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |