![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| borro virus de msn y vuelve a aparecer Busque la forma de borrar estos virus que llegan como archivo que eniva un usuario, en este caso llego en un mail. Leí sobre el MSNCleaner, lo descargue, inmediatamente lo pusea a analizar y descubrio el virus. Despues de haberlo borrado el msn empezo a funcionar mal, se traba y la ventana se abre y se cierra sola. Borre el msn y lo volvi a descargar.Repeti muchas veces el analisis de MSNCleaner, y despues de unas horas volvio a encontrarme el virus, lo vuelvo a eliminar pero creo que sigue estando en la PC. Como puedo hacer para borrarlo? Leí algo de restaurar el sistema hasta antes de que haya entrado el virus pero no me quiero arriesgar a eso. Si pueden ayudar lo agradecería, estoy preocupada porque tampoco se que causa este virus ademas de enviarlo a todos mis contactos. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borro virus de msn y vuelve a aparecer Hola bienvenida al foro infospyware, ahora realiza lo siguiente: restaurar sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas. Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos. Descarga, los siguientes programas (pero no las ejecutes aún):- SuperAntiSpyware(no olvides actualizarlo al terminar de instalarlo) - MSNCleaner.zip(ejecutaras nuevamente esta herramienta), se encuentra al final del enlace que te doy, lo descomprimes en el escritorio pero no lo uses todavia. - SDFix. Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos) y ejecuta el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)Cita:
![]() ![]() No olvides regresar con el reporte de MSNCleaner![]() ![]() ![]() Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio(si no es asi buscas dicha carpeta en la unidad c:), entra en la nueva carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el scan, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega el reporte que te genero la utilidad. Realiza un escaneo completo con el Superantispyware y elimina lo que este te encuentre. Reinicia en modo normal y ejecuta CCleaner para limpiar el sistema.Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza un nuevo escaneo con los siguientes antivirus online en el orden en los que te doy.- Panda online dudas sobre este lees su manual y pegas su reporte. - Kaspersky online y pega su nuevo reporte para analizarlo. Regresas con los reportes pedidos. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borro virus de msn y vuelve a aparecer Hola al restaurar sistema no perderas tus archivos, pero sí aquellos programas instalados después de la fecha que has de elegir.Si instalaste programas despues del problema que comentas y restauras sistema si los perderás.Si son programas importantes para ti entonces omite ese paso y continúa con los demás. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: borro virus de msn y vuelve a aparecer Gracias y perdon por ser insistente pero soy nueva en esto. Es necesario que vuelva a instalar el MSNCleaner cuando ya lo tengo? porque el paso dice que no lo use hasta reiniciar en modo seguro y yo ya lo use muchas gracias Última edición por caro17 fecha: 15/03/08 a las 15:41:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borro virus de msn y vuelve a aparecer Hola si es necesario que elimines el Msncleaner que tienes instalado y que te lo vuelvas a descargar del link que te doy pues esta herramienta ha sido actualizada recientemente. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borro virus de msn y vuelve a aparecer Hola que raro, pues comentas que ya lo habias iniciado antes en modo seguro, como lo hiciste anteriormente? Cuando presionas te sale algun error? O simplemente no pasa nada y entra en modo normal? Prueba con las teclas (F4,F5 o F9). Si anteriromente has entrado en modo seguro y ahora no lo puedes hacer lee ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)?. Si definitivamente no puedes entrar en modo seguro omite ese paso y continúa con los demás. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |