![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borro virus de msn y vuelve a aparecer Hola presiona Y y luego dale a la tecla enter de tu teclado(Tu sistema operativo tiene que ser windowz xp) de lo contrario no funcionará SDfix ya que no es compatible con Vista. Si tienes problemas continúa con los demás pasos y regresas con los reportes pedidos Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borro virus de msn y vuelve a aparecer Hola lee este manual de sdfix, y sigue las instrucciones al pie de la letra. Terminas de realizar todos los pasos y regresas. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: borro virus de msn y vuelve a aparecer hola devuelta, pase el kaspersky que tardo 5 horas me encontro 5 virus con 10 objetos afectados mi duda es, voy al archivo y lo borro manualmente o hay que hacer algo especial los que dice son: Trojan-Downloader.Win32.Adload.af Backdoor.Win32.IRCBot.byu Backdoor.Win32.IRCBot.byu Trojan-Proxy.Win32.Agent.acm Backdoor.Win32.Agent.fls Trojan-Proxy.Win32.Agent.acm Backdoor.Win32.IRCBot.byu ZIP: infected - 1 (este es el del msn por el nombre "foto" Trojan-Downloader.Win32.Zlob.bcl ZIP: infected - 1 (este creo que vino en un juego de pc) gracias es urgente borrarlos? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borro virus de msn y vuelve a aparecer Hola tienes que regresar con el reporte completo de Kaspersky, lee su manual. ¿Al parecer no has ejecutado sdfix? ¿Ejecutaste msncleaner nuevamente? Pues esas infecciones son eliminadas por estas herramientas. Después de ejecutar esas herramientas, realizas un nuevo escaneo para que compruebes los resultados pero esta vez regresa con el reporte completo. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: borro virus de msn y vuelve a aparecer ya ni me acuerdo si pase el sdfix el msncleaner ya no me encuentra nada, se que el virus sigue (el del msn) porque le llego a mis contactos pasa algo si lo borro manualmente, es decir, yendo a la carpeta donde estan ubicados y eliminandolos y tambien los objetos infectados? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borro virus de msn y vuelve a aparecer No no pasa nada si quieres y puedes eliminalos manualmente pero no serán eliminados en su totalidad por ello existe esas herramientas, ejecuta sdfix y regresas con su reporte. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |