| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mensaje extraño al inicio de encender mi PC hola y aver zi me ayudan kon ezte problemita, kuando prendo mi PC despues del mensaje de bienvenida(ke por zierto ze demora un tiempo largo algo fuera de lo normal) y me sale este mensaje c:/windows/sistem.32/tools/delfolder.exe y ziempre apareze y no ze komo zoluzionarlo ![]() ze agradeze desde ya su gentil ayuda.. =) UnderGrunGe.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje extraño al inicio de encender mi PC Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Luego con la herramienta Cclenaer verifica los programas que se inician con el pc y borra los que veas extraños o me dices cuales tienes y te ayudo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje extraño al inicio de encender mi PC weno pareze ke no apareze nada extraño en loz archivos de inizio pero noze zi me puedez dar tu mail para mandarte la imagen porke no ze komo moztrartela por aki =) saludos UnDerGrunGe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje extraño al inicio de encender mi PC Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje extraño al inicio de encender mi PC Desactiva todos menos el sispower, soundman y la utility los demas puedes borrarlos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje extraño al inicio de encender mi PC weno entonzez tambien debere borrar el nod32? porke eze ez mi antiviruz.. UnderGrunGe.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje extraño al inicio de encender mi PC Borrar no , desactivar la entrada de inicio es todo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje extraño al inicio de encender mi PC pero la unika opzion ke veo ez borrar entrada no dezaktivar weno entonz zupongo ke ez eza verdad? UnderGrunGe.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje extraño al inicio de encender mi PC Si esa misma borrar entrada Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |