| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ojala alguien me pueda enseñar a actualizar la bios de mi pc de una forma segura ya que tengo entendido que es muy riesgoso gracias por la respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizar bios Dime cual es el modelo de tu motherboard? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizar bios la placa es pcchips M863G V 1.5c con procesador AMD 3000+ y otro es Pcchips M825G V 9.2c con procesador AMD 3000+ este ultimo tiene elprocesador incorporado ojala y me puedas ayudar gracias.... ![]() Última edición por oscar quito fecha: 15/03/08 a las 18:32:15. Razón: olvide especificar que elprocesador es incorporado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizar bios Aqui tienes el enlace de tu motherboard con la ultima update de la bios Motherboard M863g v1.5 y aqui tienes un manual espero que te sirva YoReparo - BIOS Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizar bios amigo una pregunta me gustaria que me indique si la M863G V1.5A es lo mismo que M863G V1.5c por la placa que tengo es este ultimo y update que me mandaste es el primero ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizar bios No encuentro para el modelo C solo existe para la A ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizar bios amigo pero dime tu crees que sea factible actualizarlo con la version que me das?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizar bios Dejame pedirle ayuda a los moderadores de la zona a ver que me recomiendan. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizar bios ¿Y porqué la quieres actualizar? Debes asegurarte que la actualización es para ese modelo exacto de placa base, para lo cual lo mejor es acudir a la página del fabricante e informarte si hay disponible alguna actualización (no todas las placas base tienen actualizaciones para la bios) y que beneficios te va a reportar, a veces estas actualizaciones no interesan por estar creadas para funciones que no vamos a utilizar, y actualizar es arriesgado, si sale mal dejarás inútil la placa base Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizar bios estare esperando tu respuesta fierewall |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |