![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola! es mi primera vez en esto dios quiera me sirva de algo. Tengo una Hewlett-Packard Pavilion 520c, Windows XP home edition. cuando enciendo la pc esta sube a la pantalla del logo de HP azul y blanco y ahi se queda no hace mas nada. Si trato de darle a F1 se queda azul y un cuadro negro q dice entering setup... pero nunca llega a entrar.Una vez entro le di a default a los settings como dice el manual de hp solamente con teclado y monitor conectados he estado tratando de entrar otra vez a setup pero se queda como le dije.estoy tratando de llegar a setup para dar default a los setting del bios a ver si es pero no puedo entrar se q tiene q ser una boberia pero no se q es. necesito su ayuda urgente me esta matando la fiebre.....gracias.. pd. si le doy esc antes de q salga el logo de hp llega hasta la pagina negra q dice informacion de la maquina y abajo dice oprima F1 para ir a setup. Le doy F1 y se queda ahi no hace nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿desde cuándo te pasa esto? ¿has hecho algún cambio en la máquina? ¿es nueva? Cuéntanos cuanto puedas o si hay algún mensaje de error. En las bios dfe los equipos, también hay una zona en la que se registran algunos errores de arranque, revisa a ver si la tienes y que dice. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| me pasa esto desde q se desconecto la computadopra de la energia si querer dos veces, hace como seis meses la deje y ahora estoy tratando de nuevo. no he hecho ningun cambio tiene dos anos pero casi no se ha usado gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Tomando en cuenta lo que comentas del tiempo de la computadora, el poco uso y el fallo de corriente, la primera prueba que haría, sería cambiar la pila. Pero en vez de sustituirla directamente haz lo siguiente. Quita la vieja y enciende el equipo, parecerá por un momento que se enciende y luego no pasará nada, tras esto, coloca la nueva, espera unos minutos y enciende de nuevo el equipo, deberías poder avanzar más en la entrada a la bios. Si eso no funciona, asegúrate de que los módulos de memoria estén bien puestos en sus zócalos. Ya nos contarás como va la cosa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, la sopciones lógicas se reducen, otro problema puede ser relacionado a la fuente de poder, puede que los cable setsén mal conectados, por ejemplo que estén bien lo que activan la placa en si y el peocesador, pero no los que pasan la energía a los demás dispositivos. Revisa eso. La prueba más completa sería utilizar otra fuente de poder con los mismos conectores a fin de verificar el estado de la del equipo problemático. Esa puede ser una prueba complicada ya que requieres otro equipo al que sacarle la fuente de poder y probarla en el tuyo, aunque lo mejor es tratar de conseguir una en una tienda y luego devolverla. Bueno, ya nos contarás si esto tiene éxito. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con el start-up de mi pc. Nos vamox para Hardware... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |