| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Habra proximamente un nuevo parche de traduccion para SAS 4.0? Hola estimados señores de Forospyware. Tengo una duda con respecto a si sacaran o no un nuevo parche de traduccion para este poderoso antispyware. si es q lo llegasen a hacer, ¿sera en mucho tiempo mas o mas pronto de lo q lo esperamos?. Pregunto esto pq pienso cambiarme de mi SAS 3.9 al SAS 4.0 una vez q salga el parche de traducción de este foro. Espero sinceramente q este parche salga de uds. para descargarlo de este foro y no de "otros sitios dudosos" q mas q ayudarme me infectan mas la pc, ademas la traduccion para la version 3.9 fue muy bien hecha, se q haran el mismo buen trabajo (si es q lo llegasen a hacer) para la version 4.0 Salu2 a todos los integrantes de este gran foro de ayuda. Última edición por Mr_Pregunta fecha: 15/03/08 a las 13:00:25. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Habra proximamente un nuevo parche de traduccion para SAS 4.0? Hola Lamentablemente todavía no se ha terminado el parche por falta de tiempo de los encargados, aunque se espera que para la proxima semana ya esté terminado. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Habra proximamente un nuevo parche de traduccion para SAS 4.0? este parche de traduccion sera tambien solo para la versión free del SAS 4.0 o tambien servira para la version Pro?, si no es asi me surge otra duda, aqui va: suena algo enredada la pregunta, pero en si quiero saber si ¿la version free de SAS 4.0 con el parche se puede volver pro (full) legalmente y a la vez tener la traduccion instalada? ó ¿ solo se puede volver pro la version "trial" de SAS? aunque todavia no esta creada traduccion para el SAS 4.0, ¿en la version 3.9 se podia hacer esto q pregunto? gracias por la respuesta anterior, y espero q me saques de esta rara duda. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Habra proximamente un nuevo parche de traduccion para SAS 4.0? El parche solo actua sobre los dialogos de la version gratuita, es decir las opciones agregadas de la versión pro estarán en inglés (aunque estos son muy pocos). Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |