![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NO puedo ver archivos ocultos!! HOla!!!! Ojala alguien pudiera ayudarme. Supongo debe tratarse de un virus, pero ya intente con Norton, Avast, Bitdefender y pues ninguno me marca amenaza, pero sucede que en "Opcion de carpeta" le doy "Ver Archivos ocultos", hago clik en ACEPTAR y no aparece nada. ME regreso a OPCIONES y resuta que se vuelve a habilitar el "No mostrar archivos ocultos". He leido en otro mensaje de este foro, pero no entendi bien que hacer. Se trata de algun virus o tiene algun problema mi compu?????? Otra cosa que me sucede es que cuando abro MI PC y quiero abrir el disco "C" con doble click me aparece una ventana en donde debo elegir con que programa abrir la aplicacion. Asi como sucede cuando abres un archivo desconocido. La unica manera para entrar al disco "C" es usando el explorador de Windows. Pero quisiera saber si esto tambien tiene que ver con lo primero????????? Recuerdo que una vez tuvo un archivo llamado Awda.com o algo asi y eso me di cuenta por el NERO por que ese te muestra tambien los archivos ocultos cuando vas a quemar alguna informacion.Pero se desapareció. Ya no volvi a tener ese archivo. Bueno, espero alguien pueda ayudarme se lo agradeceria. Tengo bastante meses con este problema de no poder ver archivos ocultos y de No abrir disco "C" apartir de MI PC..![]() ![]() GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por zona17 fecha: 15/03/08 a las 10:37:56. Razón: Mas informacion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO puedo ver archivos ocultos!! soy nuevo y Yo tambn tengo el mismo problema, no veo archivos ocultos y me abre en otra ventana cuando quiero abrir mi disco duro... estuve probando a ver si me servia lo de modificar algo del registro pero no me funcionó.... necesito ayuda porq quiero ver mis archivos ocultos y ya estoy cansado de q me abra otra ventana cuando estoy explorando mi pc....gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO puedo ver archivos ocultos!! Miren a mi me sucede lo mismo pero puedo ver los archivos ocultos haciendo una busqueda en la carpeta y seleccionar en busqueda avanzada buscar en carpetas y archivos ocultos, espero les ayude en algo jeje stoy resolviendo ese problema luego les digo que onda |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, a mi me pasaba lo mismo y se soluciona así. En XP: En Menú Inicio/Ejecutar escribe 'Regedit', en la ventana que aparece busca lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\explorer En el lado derecho crea un nuevo valor DWORD (32 bits) con el nombre 'NoFolderOptions', dale valor 0 y con eso deberia valer. En Vista: En la barra de búsqueda que sale encima del botón inicio escribe 'Regedit', y en la ventana que aparece busca lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\explorer En el lado derecho crea un nuevo valor DWORD (32 bits) con el nombre 'NoFolderOptions', dale valor 0 y deben aparecer los archivos ocultos. En cuanto a lo de que al hacer doble click te sale que escojas un programa para abrirlo se soluciona asi: 1º- Tienes que poder ver los archivos ocultos, cuando los veas das con el click secundario en 'C:', y le das a abrir. 2º- Te debe aparcer un archivo oculto con el nombre autorun, lo borras y a partir de ahora cuando hagas doble click en 'C:' se abrirá. Última edición por tdi_daniel fecha: 18/03/08 a las 15:14:21. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| NO puedo ver archivos ocultos!! Hola!! un fuerte saludos a todos!!!!! El problema con el autorun ya lo arregle. Compre el antivirus Kapersky y me elimino muchos problemitas que tenia, y lo del Autorun fue uno de ellos. Pero lo de ver Archivos Ocultos aun sigue igual. La opcion de carpetas si me aparece. El problema es que no se queda asi y como que se vuelve a poner en "No mostrar..." COmo dice mi amigo solo en "Busqueda" me aparecen, pero de todos modos quisiera saber como arreglar ese problema. Muchas Gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NO puedo ver archivos ocultos!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO puedo ver archivos ocultos!! Hola jorge, hice lo digiste en el foro, y me resullto de maravilla muchas gracias, ojala que siempre existan personas que nos puedan ayudar como tu de pana mil gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NO puedo ver archivos ocultos!! Hola amigos, recientemente tuve una infección con el troyano Bagle.ij y con las directivas que encontré en el foro pude eliminarlo; al menos no lo detecta el Kaspersky online. Pero mi problema ahora es que no puedo ver archivos ocultos. Y tampoco tengo la opción en "Opciones de Carpetas". Busqué las claves de registro que sugieren y nada. Busqué el sxs.exe y le pasé el mismasxs (ya no sé dónde leí acerca de eso) y tampoco funcionó. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Tengo XP pro. Muchas gracias. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| NO puedo ver archivos ocultos!! Dado a que no nos dieron solucion deje mo compu asi como estaba hasta que se me presento un problema con un virus que infecta dispositivos usb llamado nircmd. Ojo con este archivo por ke una vez que toca tu usb ya infecta todo lo que conectes en tu PC. La verdad muy malo, se le descompone el autorun a las usb y el antivirus dependiendo el que tengas te empieza a dar lata con alarmas de amenazas que nunca acaban. Por suerte lo he controlado pero dejo mal mis dispositivos y no se como restaurarlos y mas de mi celular. Bien, mira, uno de los pasos que me dieron para resolver mi problema sirvio para que volviera a activarse VER ARCHIVOS OCULTOS, osea que no me soluciono de completo una cosa pero SI me sirvio para otra. Y esos pasos son los siguientes: Realiza lo siguiente: Apagar el "Restaurar Sistema" - Descargué, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun). * Flash_Disinfector.exe (al final del post) * SUPERAntiSpyware * CCleaner .- Reiniciar e iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) .- Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente. Cita: Cita: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones. Al terminar haga un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware. - Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realice un escaneo completo con Kaspersky Antivirus Online. Reinicia y comprobar el sistema. Es de buena ayuda ya que elimina muchas cosas inservibles en la compu y la optimieza bien. Te recomiendo la desfragmentes luego de esta operacion. Espero te sirva y nuevamente puedas ver "archivos ocultos". SALUDOS!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |