![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!, alguien podría ayudarme con mi problema en mi laptop: Hace un par de meses empezó a aparecerme siempre, al abrir cualquier página del Explorer, estas páginas WEB: (Y nunca logré que se eliminaran definitivamente, sólo las cerraba). 1) www.amnc1.com / fallback.php 2) hopelessromantic.com/pop_install.php 3) espanol.partypoker.com/marketing/popunder/index_red_es_us.htm?wm=3064413&p=1 Pero ahora, mi laptop empezó con otro problema que me preocupa de igual manera: cada vez que la enciendo tarda como una hora en cargar y estar lista, principalmente, observo que lo que demora es cuando está cargando la conexión a Internet. Esto antes no era así, antes tardaba como 4 minutos en cargar (desde que la enciendo hasta que está lista). Lo que observo es que cuando doy doble clic con el Mouse en el escritorio mientras está cargándose, se abre automáticamente la ventana de inicio, y con otro doble clic, se quita. Pero no puedo ir a ningún archivo o programa hasta que pasa una hora y termina de cargarse. Otra cosa que se muestra al iniciar, cuando aparece la pantalla inicial donde se dan las claves de los usuarios, es un mensaje de error en una ventanita con el encabezado: “mqsvc.exe”, Application Error, y muestra 2 botones dentro de la ventanita para que desaparezca el mensaje: [OK] (terminate), [CANCEL] (debug the program). Buscando en forospyware.com problemas similares a los que tengo, ya realice las siguientes operaciones: (Pero no tuve éxito y mi laptop sigue con los mismos problemas). 1) La inicié en modo de prueba. 2) Así, ejecuté 3 antispyware que bajé de Internet: a. Spybot S&D 1.5 b. SUPERAntispyware c. DelPSguard 3) Posteriormente la encendí de manera normal, y tardó 1 hora en estar lista. Ejecuté CCleaner y después ejecuté mi antivirus PANDA. Con todo esto que hice, no tuve éxito y sigo teniendo los mismos problemas que comento. Posteriormente, tratando de encontrar soluciones, busqué en C:\ el archivo que me manda como error al iniciar: “mqsvc.exe”. Y encontré que este archivo se localiza en 2 fólders (los cuales tienen la misma fecha de creación, y es igual al mismo día en que inició la laptop a estar muy lenta), estos son: 1) C:\Documents and Settings\office max\Local Settings\TEMP\WER2316.dir00\ mqsvc.exe 2) C:\Documents and Settings\office max\Local Settings\TEMP\WER4287.dir00\ mqsvc.exe De igual forma, encontré que en el fólder “TEMP” existen varios archivo (de distinto Type) que su fecha de creación es igual a la del día en que empezó a estar muy lenta mi laptop. Sin embargo, no he procedido a eliminar ningún archivo de estos (dentro de TEMP) porque no sé si es lo correcto y no sé si me afectará en otras cosas diferentes en el sistema de mi laptop. Ojala que alguien me pueda ayudar a saber como compongo mi laptop. Gracias por su respuesta. Última edición por estebangch fecha: 15/03/08 a las 10:24:05. Razón: ortografia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ojala alguien sepa la solucion a mi problema! Te recomiendo reparar el sistema Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ojala alguien sepa la solucion a mi problema! Gracias por la ayuda. Aparentemente ya pude resolverlo, tuve que hacer un RESTORE TOTAL en mi pc. Ufffff!, fue todo un víacrucis! todo lo tuve que volver a instalar. Sin embargo, ahora apareció el folder: C:/78bf0341dfe7409fff/update, el cual no puedo borrar de ninguna forma. Esto me hace pensar que aún tengo problemas y más adelante se me van a volver a presentar. En estos momentos ya no ejecute los Spyware que bajé, ni el CCleaner, ya que veo que mi ordenador se comporta bien. Será necesario ejecutarlos? ó eliminar este folder?, pero cómo le hago?. Gracias por la respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ojala alguien sepa la solucion a mi problema! Todo depende de ti pero si ves que todo marcha bien no hace falta y bueno espero por ti para dar el tema como solucionado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
pero a mi comp le va muy bien con el NOD32! no pesa nada! y es muy bueno! no se ha metido ningun virus fuerte! y siempre los elimina al instante!![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |