| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tarjeta de red hola amigos, me dicen los de internet que mi conexion wifi no funciona por que falla o hay que revisar la tarjeta de red, ¿que puedo hacer? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tarjeta de red Hola, aquí tienes información para que asimiles que es una tarjeta de red Tarjeta de red - Wikipedia, la enciclopedia libre Me puedes decir de que modelo o tipo es? Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tarjeta de red ante todo gracias por contestarme. Te cuento, al principio el pc funcionaba con broadcom801.11g pero al ponerme los de internet el cable amarillo del aparato al ordenador funciona con relatek rtl 8169-8110. Me dicen que mi tarjeta no funciona y que por eso no me va el wifi, pero si no funcionase bien no hubiera ido nunca e ir va pero se desconecta a menudo. gracias un besico |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tarjeta de red Hola, mira haber el administrador de dispositivos si te está reconociendo tu tarjeta dentro del conjunto de adaptadores de red y que no te aparece con símbolo de advertencia (amarillo) puerto de comunicaciones estándar PCI, porque si apareciera el triángulo ese amarillo entonces se debería a la falta de instalación del controlador adecuado para tu tarjeta. Si no tienes los controladores busca en la página del fabricante. Si ya tuvieras todo bien y siguiera sin conectarte, (ordenador apagado) retira cuidadosamente la tarjeta de red del Pc, limpiala y vuelvela a insertar. Haber si ahora te sale el icono de Red Local. Si no esque seguramente esta dañada! ![]() Ya nos cuentas ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por MarinTai fecha: 17/03/08 a las 18:18:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |