Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/03/08, 07:58:37
oba oba está offline
Usuario

se queda colgado el PC (Solucionado)

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, pues el pc se queda colgao, como si la imagen fuera una captura, y es mas, no actua Ctrl+Alt+Supr, es decir, que tengo sin mas remedio que reiniciar, no actua ningun boton del teclado. Me ocurrio ayer y hoy otra vez, solo con un intervalo de nueve horas.
Lo unico que he instalado nuevo hace un dia o dos han sido dos programas, un reproductor el GOM Player, y un visualizador el XnView.
No es necesario que lo este manipulando para que se cuelgue, pues ayer noche se quedo colgao y no lo estaba utilizando, solo tenia un p2p puesto.
Me pregunto si puede ser de la tarjeta grafica.
A ver si hay suerte y alguien entiende de este problema y puede echarme una mano.Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/03/08, 07:33:03
Moderadora Gral.

Re: se queda colgado el PC

Debes volver a un punto de restauración anterior a la instalación de estos programas que mencionas o desistalarlos, después pasas el Ccleaner, y observa si tu pc sigue bloqueandose.., si vuelve a la normalidad instalas uno de los programas y vuelves a observar si se cuelga, y asi con los dos..

Puede que el problema este causado por algun proceso de estos programas o no, pero es lo primero que tienes que descartar.. ya que antes de instalarlos todo funcionaba bien

Y antes de volver a instalarlos haz un buen mantenimiento a tu pc:

-liberar espacio y comprobación de errores (MIpc-disco local-propiedades-Herramientas)

-limpieza de infecciones Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

-limpieza de Registro (Ccleaner)

-desfragmentación de la Ram y del disco duro (MIpc-disco local-propiedades-Herramientas)

-puedes descargarte un programa de mantenimiento como tuneup utilities o Advanced Windows Care en sus versiones de prueba son totalmente operativos.., y te haran una buena puesta a punto

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/03/08, 12:28:13
oba oba está offline
Usuario

Gracias Alyana, he venido haciendo mas o menos eso, y ahora no se cuelga, pues creo que era del p2p que entraba en conflicto. Suelo tener buen mantenimiento del PC, ya que tengo CCleaner, TuneUp Utilities, Regseeker, Diskcleaner, a parte de los de seguridad, Spybot, Nod 32, y Superantispyware, con lo que no creo que pueda ser por virus o algo asi.
Si al usar alguno de los programas que instalé, vuelve a quedarse colgao,sera evidente que entran en conflicto, asi que lo desinstalare.
Lo que yo queria era asegurarme de que no fuera un problema de la placa o del micro, pues eso significa ordenata nuevo, me equivoco?
Muchas gracias de nuevo.Saludos.
  post #4  
Antiguo 16/03/08, 15:09:39
Moderadora Gral.

Cita:
Lo que yo queria era asegurarme de que no fuera un problema de la placa o del micro, pues eso significa ordenata nuevo, me equivoco?
Eso siempre es difícil de asegurar. En principio los bloqueos suelen ser casi siempre problema de Software y no de Hardware, si cambiando el sistema o reinstalandolo siguiera el problema habría que empezar a sospechar del Hardware..

Y si fallase la placa base o el procesador no hay que cambiarlo "todo" sino solo la placa o el micro..

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 18/03/08, 05:33:54
oba oba está offline
Usuario

Pues va a ser de hardware, porque acabo de encender el ordenador y justo cuando acabo de arrancar se volvio a reiniciar solo. Podria ser virus?
  post #6  
Antiguo 18/03/08, 06:26:28
Moderadora Gral.

Lee este Faq y haz las pruebas que te recomienda, si puedes entrar al sistema desactiva los reinicios automáticos como te recomienda en el último apartado del Faq
Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque

Y dinos si el reinicio se produce después de pasar la primera pantalla de la Bios y si llega o no llega a aparecer la primera pantalla del sistema

Linux user #467378

post #7  
Antiguo 19/03/08, 09:22:44
oba oba está offline
Usuario

Le pase el Memtest completo al 100% y no detecto fallos. Pero al pasar el Kaspersky online detecto un virus el Isass que con elitrip elimine. De todas formas, he de decir que el reinicio solo ocurrio una vez, no en cambio el bloqueo(quedarse colgao) que ocurrio dos veces, en un intervalo de dos dias. No se, posiblemente se haya debido al virus, porque ahora no ocurre ninguno de los dos casos, aunque esto de la informatica te sorprende cuando menos te lo esperas, y yo que pensaba que estaba bien protegido!
Le he pasado ccleaner, tuneup, y regseeker. Si pensais que es conveniente pasar el hitjakthis, a vuestra disposicion. Muchas gracias.
  post #8  
Antiguo 19/03/08, 10:20:35
Moderadora Gral.

Sigue observando si el problema vuelve, y si es asi quizás fuese conveniente que abrieras el tema primero en el foro de Hijackthis por si hubiera algún proceso que no se haya detectado pero antes dinos si podemos cerrar este tema.

Saludos

Linux user #467378

post #9  
Antiguo 19/03/08, 11:16:45
oba oba está offline
Usuario

De acuerdo sera lo que haré, si observo anomalias abro nuevo tema en foro hitjakthis. Ok, muchas gracias y podemos dar por finalizado el tema.Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro