| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola antes de nada,veran mi problema es el siguiente ,antes de formatear el pc al encenderlo hacia todo el proceso automaticamente,osea se encendia el pc y hacia su proceso hasta llegar a cargar la confi y mostrar el escritorio. Lo formatee y ahora me sale la pantalla de bienvenida y el unico usuario que me sale en pantalla que es el administrador al cual tengo que clikear encima para que siga el proceso que antes hacia solo para llegar hasta que el escritorio salga en pantalla. como hacer que se encienda de nuevo el pc y que no tenga que clikear nada y se cargue todo directamente y aparezca el escritorio??? Segunda pregunta,al ver las cuentas de usuario,hay una cuenta que no se como se creo ,ya que no la cree aqui les dejo imagen(lo siento no se como subir la imagen) es la cuenta de net... puedo borrarla sin problemas?para que solo me quede la de administrador y la de invitado? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: iniciar sesion sin tener que clikear en cima de mi nombre de usuario. Mira acá: En mis cuentas de usuario me ha aparecido un nuevo usuario llamado ASP.NET, ¿qué o quién es?, ¿lo puedo eliminar? Y acá: ¿Cómo se configura el inicio de sesión automático para una cuenta de usuario? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |