![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| De antemano gracias por la ayuda que me puedan ofrecer, el hecho es que el dia de hoy despues de instalar un programa, inmediatamente la pc se puso super lenta por lo que la apague ya que me estaba consumiendo muchos recursos, al volverla a encender habia desaparecido el taskbar y en unos diez minutos no pude de nuevo conectarme con internet, ni siquiera mover archivos desde el disco duro C a el esclavo, por lo que no me quedo mas remedio que formatear, ya que nada funcionaba. despues de reinstalar windows, aparecen ventanas emergentes que me dicen que tengo problemas serios con el registro y que debo ir a diversos sitios para descargar programas de limpieza y reparacion. no he actualizado windows todavia ya que las ventanas practicamente no me dejan hacer nada, pase 2 antivirus en linea y los antiadware y antispyware sin encontrar nada por lo que saque un log de mi pc y me gustaria que me ayudaran con este problema, mientras ustedes me contestan voy a ir actualizando el windows XP que es el que estoy usando. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 07:43:44 p.m., on 09/11/2005 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\System32\RunDll32.exe C:\Program Files\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe C:\PROGRA~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe C:\Program Files\SpywareGuard\sgmain.exe C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe C:\Program Files\SpywareGuard\sgbhp.exe C:\Program Files\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe C:\PROGRA~1\MOZILL~1\firefox.exe C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\outpost.exe C:\Program Files\PeerGuardian2\pg2.exe C:\Program Files\IDA\ida.exe C:\Program Files\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = O2 - BHO: IE 4.x-6.x BHO for Internet Download Accelerator - {2A646672-9C3A-4C28-9A7A-1FB0F63F28B6} - C:\PROGRA~1\IDA\idaiehlp.dll O2 - BHO: SpywareGuard Download Protection - {4A368E80-174F-4872-96B5-0B27DDD11DB2} - C:\Program Files\SpywareGuard\dlprotect.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Program Files\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\PROGRA~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe O4 - HKLM\..\Run: [Outpost Firewall] C:\PROGRA~1\Agnitum\OUTPOS~1\outpost.exe /waitservice O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [IncrediMail] C:\Program Files\IncrediMail\bin\IncMail.exe /c O4 - HKCU\..\Run: [PeerGuardian] C:\Program Files\PeerGuardian2\pg2.exe O4 - HKCU\..\Run: [Internet Download Accelerator] C:\Program Files\IDA\ida.exe -autorun O4 - Startup: SpywareGuard.lnk = C:\Program Files\SpywareGuard\sgmain.exe O8 - Extra context menu item: &Add animation to IncrediMail Style Box - C:\PROGRA~1\INCRED~1\bin\resources\WebMenuImg.htm O8 - Extra context menu item: Download ALL with IDA - C:\Program Files\IDA\idaieall.htm O8 - Extra context menu item: Download with IDA - C:\Program Files\IDA\idaie.htm O9 - Extra button: Ajuste del explorador - {44627E97-789B-40d4-B5C2-58BD171129A1} - C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\Plugins\BrowserBar\ie_bar.dll O9 - Extra button: Internet Download Accelerator - {9819CC0E-9669-4D01-9CD7-2C66DA43AC6C} - C:\Program Files\IDA\ida.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Internet Download Accelerator - {9819CC0E-9669-4D01-9CD7-2C66DA43AC6C} - C:\Program Files\IDA\ida.exe O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/downloads/kws/kavwebscan_unicode.cab O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1131574484748 O20 - AppInit_DLLs: C:\PROGRA~1\Agnitum\OUTPOS~1\wl_hook.dll O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - Unknown owner - C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe O23 - Service: avast! Antivirus - Unknown owner - C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe O23 - Service: avast! Mail Scanner - Unknown owner - C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe" /service (file missing) O23 - Service: avast! Web Scanner - Unknown owner - C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe" /service (file missing) O23 - Service: Outpost Firewall Service (OutpostFirewall) - Agnitum Ltd. - C:\PROGRA~1\Agnitum\OUTPOS~1\outpost.exe O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Program Files\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Program Files\TuneUp Utilities 2006\WinStylerThemeSvc.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Tu reporte no muestra nada incorrecto. ¿qué ventanas te aparecen? Ejecuta estas herramientas de mantenimiento y limpieza:
Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Bueno, ya nos contarás como te va o más detalles. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventanas emergentes, reparar registro gracias patomas por tu respuesta, las ventanas desaparecieron al actualizar windows, me da tranquilidad saber que ya no tengo nada. Tienes alguna idea de que virus pudo haberme afectado, ya que en cuestion de 10 minutos mi maquina era cadaver, primero desaparecio el taskbar, despues desactivo el antivirus y luego cuando quise copiar los archivos que tenia en el disco principal para el esclavo no lo pude realizar ya que me desactivo la opcion de arrastre y la de copiar y pegar, cuando quise usar el internet para comunicarme con esta pagina ya no funcionaba, por lo que inmediatamente tome la desicion de formatear la maquina. gracias por tu ayuda Gerardo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, la verdad es que no podría decirte, hay bastantes virus que afectan diferentes partes del software, desactivan programas, impiden su instalación, desaparecen componentes del sistema y demás y cuando actuan en conunto o aprovechándose de hecos de seguridad del sistema, es aun más difícil de determinar. También hay que dar parte del crédito al sp que hayas instalado ya que aparte de cubrir huecos de seguridad, habrá ayudado a mejorar el rendiemiento de tu sistema. Suerte Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |