| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿porque se apaga? La gráfica está muy subida de temperatura y la línea de 12 V muy baja Haz una limpieza interna de tu pc con este manual Manual limpieza interna del computador Y cambia la fuente de alimentación Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿porque se apaga? El problema ya lo solucione la fuente estaba muy sucia igual la placa madre la limpie toda ; pero me sucedio algo muy curioso; compre un nuevo gabinete porque el otro ya estaba muy dañado y la fuente me salio mal; la cambie en la tienda llegue a mi casa y cuando trate de conectar el quemador ya no prendio(de nuevo la fuente) entonces mejor la puse la otra que limpie y no se me ha apagado he copiado varios discos y esta muy bien voy a ir mañana a la tienda aver que me solucionan Gracias por todo este tema queda cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |