Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/03/08, 01:52:12
Usuario

No hay dispositivo de audio

Hola a todos, esta es la segunda ves que solicito su ayuda.

No puedo escuchar algunas reproducciones en mi p.c

si se escucha por ejemplo musica de lime wear, pero no se escuchan sonidos como las alertas de la pc o sonidos de las pag de internet, entre a dispositivos de voz y sonido y aparece NO HAY DISPOSITIVO DE AUDIO
y en el editor de audio aparece "error al abrir dispositivo de sonido, verifique la configuracion del dispositivo de sonido y la frecuencia del muestreo del proyecto

Ojala y me puedan echar la mano, hurge editar una cancion para un copmercial.. y no la puedo oir

Gracias

Última edición por atkins fecha: 15/03/08 a las 01:57:31.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/03/08, 07:30:41
Moderadora Gral.

Re: No hay dispositivo de audio

Y esto te ha pasado de pronto?

O tras alguna actualización o instalación de software o hardware?

¿has probado volver a un punto de restauración anterior al problema?

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/03/08, 09:03:35
Usuario

Gracias Aliana, mira esto sucedio despues de que me invadio un virus mundo, que fue la priemer ayuda que solicite y afortunadamente me apoyaron en este foro a resolver y si vuelvo al punto de restauracion, pues no creeo que fuese pertinente.

Gracias por tus furutas asesorias.
  post #4  
Antiguo 15/03/08, 09:38:54
Moderadora Gral.

Bueno no es seguro que el virus haya creado sus propios puntos de restauración de ser asi los deberías haber eliminado antes de desinfectar si no volverá a generarse..

probablemente el virus eliminó codecs de audio o parte de los controladores o drivers de tu dispositivo de audio pero esto NO es un problema de hardware ya que al dispositivo no le pasa nada físico, solo que tienes que reparar los drivers del mismo, vuelve a instalarlos y también instala un paquete de codecs de audio por si es este el problema de que puedas oir unos archivos de audio y otros no..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 15/03/08, 11:10:06
Usuario

Y podrias ayudarme en la restauracion de dicchos codecs?

NO tengo discos de controladores ni ndada de eso, y por si fuera poco tengo que entregar la edicion de la musica hoy

no se si sepas donde pueda conseguirlos o os pasos a seguir en ese proceso.

te agradezco de antemano el tiempo que me brindas.

gracias Sol Atkins
  post #6  
Antiguo 15/03/08, 11:16:34
Moderadora Gral.

Entra en el administrador de dispositivos y en la pestaña "dispositivos de sonido.." selecciona la tarjeta de sonido y mira si te arroja algún código..

Para instalar codecs de audio sería bueno que supieras los que ya tienes, pero como esto es un poco engorroso (ya que puedes saber los que tienes pero es complicado buscar codecs aislados ya que normalmente en la Web lo que encuentras son paquetes con varios), asi tendrás que arriesgar..
Descargate un paquete que contenga los esenciales como cualquiera de estos:
codec pack, codecs divx, codecs xvid, codecs download, descargar codecs para windows, audio codec, codec windows, codec video, codec ac3, media player codecs, mpeg codec, wma codec, ultimas versiones, descargar gratis - Programas-GRATIS.net

Si el administrador te arroja algun problema de falta de controladores, instala el Everest y desde la pantalla resumen descargatelos o actualizalos o desde el propio administrador en "actualizar controlador"

Saludos y suerte

Linux user #467378

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro