Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/03/08, 22:12:15
Usuario

Pregunta muy pero muy lenta, pc limpia (?)

Hola soy nueva en el foro, además autodidacta asi que espero ser clara y que me tengan paciencia. La pc estaba lenta y el sonido salia como abajo del agua y lento entonces comienzo a desintoxicarla. Borro algunos archivos, le paso el ccleaner, el advance w care y el avast (también tengo el nod 32, pc tools y el adware por las) desocupo el espacio necesario y hago las desfragmentacion, quedando ahora un espacio disponible del 39% sin virus, sin temporales, sin archivos que arrancan al comenzar pero...tarda 10 min en arrancar, al hacer clik las ventanas quedan en blanco y superpuestas, cada clik tarda 10 seg en reaccionar, mas los minutos largos que tarda en abrir cada cosa y si hablamos de internet....imposible. el sonido sigue saliendo lento en conclusion...ESTA PEOR DE LO PEOR QUE ESTABA. Ya no sé que más hacer, no sé que datos necesitarian para ayudarme, me doy maña si los tengo que buscar pero no entiendo muy bien el "idioma" pero de todas maneras pidan lo que necesiten.

Gracias por la super mano!!!

el angel
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/03/08, 22:35:03
Warrior

Re: muy pero muy lenta, pc limpia (?)

Hola y Bienveni@ al foro elangelrubio

Bueno primero que nada me percate de que estas usando 2 anivirus, error grave que pone el sistema realmente lento, si es as desinstala uno o quedate solo con uno como residente, mi recomendacion quedate con el NOD32

Tambien te recomiendo que te quedes con un solo Antispyware.

Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en Windows

Hazle un Scandisk a tu disco duro

Cita:
sin archivos que arrancan al comenzar pero..
segur@ en ello::? revisaste MSCONFIG y viste todos los programas que se inician con windows y no hay ninguno.:??

Quiero verificar que no existe Malware:

Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

Saludos Nos Comentas.

"Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro