![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! hola diegomao Ejecuta estos pasos, y lee el enlace de importancia: Haz un escaneo online con: * Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) eliminas todo dandole a Remove Infections * Karpersky (lee el Manual) y Pegas aqui el Reporte que te Genere Hazle un Scandisk a tu disco duro Desfragmenta tu disco duro Usa Disk Cleaner para limpiar cookies, temporales y Archivos Innecesarios de Tu PC. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en Windows nos cuentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola diegomao por favor te recuerdo las Políticas del Foro de InfoSpyware: Cita:
Modo Seguro Muy Lento Ayuda! REPORTE Navilog VIRUS <-- Ese reporte no muestra ninguna infección y sera eliminado. Juegos lentisimos ! Por lo tanto seran cerrados los mas recientes y seras atendido solamente en este: Modo Seguro Muy Lento Donde por cierto te estan brindando ayuda pero nunca volviste a responder. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |