| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con colocacion de cooler master ICT-D925R-GP (Solucionado) Hola, consulto porque me compre una PC y la estoy armando y no se como colocar el cooler: MOT BIOSTAR GF7050V-M7 S775 (micro-atx) CPU PD 2.66GHZ 533(805)DUALCORE COOLER MASTER ICT-D925R-GP 775 MEM DDR2 1GB 667MHZ KINGSTON HD 160GB SAMSUNG 7200 SATAII 8MB KIT Ya coloque el Micro que era OEM, me vendieron este cooler para este micro, pero el soporte del cooler no entra en la placa (microATX). es un cooler que va atornillado, por lo que tiene una cuna con cuatro agujeros a rosca (la rosca sobresale), pero no calza alrededor del micro. La unica forma de ponerlo seria colocar el soporte (cuna) en la parte trasera de la placa madre y pasar los tornillos para abajo por la rosca? No se si me explique bien... Saludos Esteban |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con colocacion de cooler master ICT-D925R-GP Pues te explicas un poco regular si.. pero si hay cooler (los más grandes) que tienes que colocarle primero el soporte de la parte trasera de la placa base para poder montar la estructura delantera, este tipo de disipadores ventiladores vienen con un manual de instalación bastante detallado, si no, ingresa en la página del fabricante y seguro que muestran como hacerlo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con colocacion de cooler master ICT-D925R-GP gracias. ya lo coloque con el soporte del lado de atras de la placa. en la pagina de coolermaster no decia nada acerca de como colocarlo, por eso consulte con ustedes. graciass saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |