• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Programa para ocultar mi IP, a ser posible FREE.

Resumen del tema: Programa para ocultar mi IP, a ser posible FREE. - Se poco de Internet, pero me gustaría que alguien me pudiese orientar sobre un programa que , según un amigo, cambia de Pais constantemente mi localización y a la vez hace que no detecten mi ...

Usuario Avatar de musico2000

Sonrisa Programa para ocultar mi IP, a ser posible FREE.

Se poco de Internet, pero me gustaría que alguien me pudiese orientar sobre un programa que , según un amigo, cambia de Pais constantemente mi localización y a la vez hace que no detecten mi IP.Recibo muchos e.mails con virus e intento evitar esto.Muchas gracias.

Usuario Avatar de Darve

Mensaje Re: Programa para ocultar mi IP, a ser posible FREE.

La verdad no conosco ningún programa, pero conosco una web que te podría ayudar :
      http://www.no-ip.com/

Despues dices como te fue

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Programa para ocultar mi IP, a ser posible FREE.

Para tu caso el ocultar tu IP exige un riesgo de seguridad, podrías usar Tor que es gratis y bastante bueno pero como dije, para tu caso es un riesgo de seguridad.

Para evitar correos con virus lo mejor es no abrirlos, lamentablemente no puedes evitar que te envíen correos con virus cambiando tu IP, tampoco podrás evitar que te encuentren si tu pc ya está infectada así que nada lograrás cambiando la IP ya que a la final, para el servidor de tu proveedor seguirás teniendo la misma IP y seguirás siendo la misma persona.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: Programa para ocultar mi IP, a ser posible FREE.

Estimados Darve y Hobbit.Gracias por vuestros consejos.En realidad, no me importa que detecten mi IM, ya que ahora tengo un buen antivirus que me recomendaron en el Foro, viendo el Ránking de los mejores antivirus.Tengo ahora el Avast Home.De momento, me funciona muy bien.

Lo que si me interesaria es intentar saber el nombre del programa que ví a un amigo mio periodista, para que no detecten su ubicación en el Pais donde se encuentra.El es Freelancer, y trabaja para una Agencia mundial de noticias.

Solo puedo deciros, que salia una bola representando LA TIERRA, que iba dando vueltas sobre su eje, con un fondo azul y señalaba su IP cada cierto tiempo en un Pais distinto.Yo no soy tan importante como el, pero por lo menos así, despistaría un poco a algún hacker mal nacido.Un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Programa para ocultar mi IP, a ser posible FREE.

Desconozco el programa que usó, podría ser Hide IP platinum?

Según algunas imágenes que vi el ícono es un mundo y dice la ubicación de tu IP. El programa es pago.

Si quieres uno gratis Tor sería la elección ideal y creo que la nueva version de Vidalia que viene con Tor hace algo similar, mostrar la dirección de tu IP en la red proxy mediante un mapa.

Como ya mencioné antes, este tipo de progrmas representan un riesgo de seguridad bastante añlto si se usan de mala forma, un ejemplo, hace ya bastante que a un gobernante de china le robaron todas sus contraseñas de e-mail gracias a la utilización de dichos programas, así que no es bueno usarlo para navegar por zonas que exijan contraseñas .

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: Programa para ocultar mi IP, a ser posible FREE.

Muchas gracias Hobbit.Voy a bajarme el p2p hazard que me han recomendado.Dicen que es muy bueno.Un saludo.