Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/03/08, 14:51:59
Usuario

Se me cuelgan los juegos.Ayuda por favor

Hola estoy estudiando informatica y me siento bastante ruin, porque tengo un señor ordenador, y no llevo camino de domarlo.

Me explico, tengo un core duo, 2Gigas de Ram, la 8800gt y me funcionaba de fabula hace un mes.

Tenia el juego Crysis instalado, y el "The witcher", por cierto, muy buenos los dos, y me funcionaban de fabula los dos, aparte de otros, pero desde hace unas semanas, se me cuelgan y me sale la pantallita de: "crysis dejo de funcionar"....

Pasa cuando carga, o cuando grabas, o cuando alcanza algun punto de control o cosas asi.
Simplemente se me sale y me dice eso, ya pase el avg, ccleaner, ad-ware(o como sea) y otros muchos, no me encuentra nada.

cada vez va a peor, el crysis no me deja cargar ni una vez ya, es decir, juego, y cuando carga el siguiente nivel, paff.

Y el otro, cada vez va peor.
Tengo espacio de sobra en disco, y todo como siempre.

No tengo ni idea de que es, y si lo llevo a arreglar, seguro que me clavan por cosas que no son.

Supuse que sea la memoria, hay alguna manera demeter mano ahi??

Tengo winVista, pero me estoy pensando en poner XP si me sigue dando problemas de compatibilidad y de estos(si es problema de el)

Repito que antes todo iba bien, fue a partir de un momento dado, que no hice nada, derepente empezo a dar problemas.

Gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/03/08, 16:03:36
Usuario

Re: Se me cuelgan los juegos.Ayuda por favor

A primera vista pensaria que es el Vista, pero si todo funcionada bien y entonces no creo que sea el Vista. Entra en modo seguro y ejecuta todo, Anstispyware. antivirus, el Ccleaner (registro, programas y sistema).

Si aun asi sigue lento, usa el memtest para analizar la RAM.

Esto es cansado, a mi me paso algo parecido, solo que el PC de pronto se alenta muchisimo, el problema era el disco duro.
  post #3  
Antiguo 14/03/08, 17:53:47
Usuario

lo raro esque antes me iba bien, me funcionaba de cine, y derepente crack, nada. por eso pense q era algun virus, pero na.....

lo de revisar la memoria como va?
  post #4  
Antiguo 14/03/08, 20:05:14
Usuario

Usa un programa que se llama memtest, y tambien haz un chkdsk -clic derecho comprobar-reparar y examinar; y reinicia.
  post #5  
Antiguo 16/03/08, 11:05:36
Usuario

despues de vcansarme, restaure el pc al punto de fabrica, es decir, que lo inicie de nuevo.

Y me sigue dando el problema!
se come la memoria!!
un juego que antes no me pedia casi nada, ahora hay un momento que monitorizo y ta consumiendo 1,87Gb de memoria.

Que hago?
  post #6  
Antiguo 20/03/08, 18:23:52
Usuario

puede que sa el vista?? me asigna mogollon de memoria de mas, el reproductor de audio, me consume 800Mb, normal que cualquier juego acabe con la memoria
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro