![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus que crea carpetas. exe Te recomiendo usar OTMoveit2 aqui tienes Manual de OTMoveit2 Descripción: OTMoveit2 es una poderosa herramienta de eliminación de archivos y carpetas rebeldes creados por diversos tipos de malwares. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus que crea carpetas. exe Hola, fijense que tengo un problema similar, en mi pc hay un virus que me oculta las carpetas y crea otras con extención .exe y no me permite entrar a las opciones de carpetas para activar ver archivos ocultos, pero con una utilidad que se llama Sysconfig logro reparar el acceso a opciones de carpetas y es asi como me he fijado que las carpetas originales las vuelve ocultas y les da atributos de carpetas de sistema, y que las que veo que aparecen son de extensión exe y solo pesan 84kb. Pues bien al ver esto elimine manualmente sin usar ningun progrma todas las carpetas de extensión exe y usando attrib -s -h restauré las carpetas a la normalidad, pero cuando reinico la pc vuelve a aparecer el problema. No se si hay alguna forma para que no se siga dando esto sin tener que formatear y volver a instalar el SO, Uso el antivirus Bifdefender, si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus que crea carpetas. exe Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |