| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me recomendais el spywareblaster o Spybot S&D? (Solucionado) Pues tengo como el Spybot S&D y como veo que hay tan buenas críticas del Spywareblaster, me entró la duda.... cuál de los dos me recomendáis? o quizás alguno otro (como el superantispyware)? Puedo tener los dos o son incompatibles? Por si es necesario, informo que tengo Windows Vista (no sé si Spywareblaster es compatible con él.... por cierto, aunque en infospyware no señale que el Spybot D&S es compatible con Vista, lo es desde la versión 1.5.1), y tengo el google pack (que trae la versión del spyware doctor y norton-scan). Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me recomendais el spywareblaster o Spybot S&D? Bueno, en realidad no hace falta uno o el otro. Son dos programas con distintas funcionalidades, por lo que lo ideal es que se complementen. SpywareBlaster, no escanea, si no que se instala, y trabaja silenciosamente protegiendo el sistema de ActiveX maliciosos, sin que tengas que ejecutarlo ni nada. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me recomendais el spywareblaster o Spybot S&D? ¡Hola! Por recomendarte, te recomiendo los dos Anti-Spyware, ya que son de los mejores. Pero cada uno tiene funciones distintas. Esto es muy importante: - SpyBot Search & Destroy detecta y elimina spyware y demás. - Spyware Blaster previene y protege de spyware y demás. Si necesitas saber si tu ordenador está infectado, descárgate el SpyBot Search & Destroy en Anti-Spywares - Info Spyware Si quieres prevenir ataques y estar protegida lo máximo posible, descarga Spyware Blaster en la misma página. Aunque los dos juntos no hacen una mala combinación, y tu equipo estaría muy bien protegido con estos dos programas. ¡Sólo te queda decidir! Un saludo Última edición por GuillermoTell fecha: 17/03/08 a las 18:07:20. Razón: Editar enlace de descarga externo al foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me recomendais el spywareblaster o Spybot S&D? Ok. Gracias. El spybot ya lo tengo, instalaré ahora también el spywareblaster. Aclarada la duda de si podía tener los dos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |