Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/03/08, 10:15:56
Usuario

Me recomendais el spywareblaster o Spybot S&D? (Solucionado)

Pues tengo como el Spybot S&D y como veo que hay tan buenas críticas del Spywareblaster, me entró la duda.... cuál de los dos me recomendáis? o quizás alguno otro (como el superantispyware)?
Puedo tener los dos o son incompatibles?

Por si es necesario, informo que tengo Windows Vista (no sé si Spywareblaster es compatible con él.... por cierto, aunque en infospyware no señale que el Spybot D&S es compatible con Vista, lo es desde la versión 1.5.1), y tengo el google pack (que trae la versión del spyware doctor y norton-scan).

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/03/08, 14:47:40
Moderador Gral

Re: Me recomendais el spywareblaster o Spybot S&D?

Bueno, en realidad no hace falta uno o el otro.
Son dos programas con distintas funcionalidades, por lo que lo ideal es que se complementen.

SpywareBlaster, no escanea, si no que se instala, y trabaja silenciosamente protegiendo el sistema de ActiveX maliciosos, sin que tengas que ejecutarlo ni nada.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/03/08, 17:54:43
Usuario

¡Hola! Por recomendarte, te recomiendo los dos Anti-Spyware, ya que son de los mejores. Pero cada uno tiene funciones distintas. Esto es muy importante:

- SpyBot Search & Destroy detecta y elimina spyware y demás.

- Spyware Blaster previene y protege de spyware y demás.

Si necesitas saber si tu ordenador está infectado, descárgate el SpyBot Search & Destroy en Anti-Spywares - Info Spyware

Si quieres prevenir ataques y estar protegida lo máximo posible, descarga Spyware Blaster en la misma página.

Aunque los dos juntos no hacen una mala combinación, y tu equipo estaría muy bien protegido con estos dos programas. ¡Sólo te queda decidir!

Un saludo

Última edición por GuillermoTell fecha: 17/03/08 a las 18:07:20. Razón: Editar enlace de descarga externo al foro.
  post #4  
Antiguo 18/03/08, 11:02:40
Usuario

Ok. Gracias. El spybot ya lo tengo, instalaré ahora también el spywareblaster.

Aclarada la duda de si podía tener los dos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro