![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Formateo disco: si o no?! Hola Hay dos posibles razones para formatear el disco: 1. la persona que suele sacarme de algún apuro en algún problema que me supera; me dijo que vió algo raro y que no estaba de más un formateo. la otra razón, 2. es que me dijo también que es conveniente una vez por año realizar un formateo. Razones para no hacerlo: la máquina anda bien, el avg no me detecta nada... salvo que está cargada de cosas y programas que no utilizo y que debería erradicar; no estoy muy convencido de formatear. cuando me dijo que vió algo raro, por mi cuenta hice un escaneo online con kaspersky, el cual, no detectó nada. no se... que opinan? sí, tengo muchas ganas de hacer una limpieza "profunda", y sacar como dije, programitas que no sirven panada. que consejo me darían en este punto? digo, el de como eliminar tanta cosa inservible... saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formateo disco: si o no?! y que fue eso raro que vio tu amigo? si tu maquina anda bien, entonces lo importante es seguirla manteneniendo asi, para mi el formateo no es una opccion desde ningun punto de vista a la hora de solventar, mas bien es el punto donde uno pierde la batalla y no hay posibilidades de acomodar las cosas, es decir una resignacion si tienes muchas cosas innecesarias deberias hacer la limpieza que nunca esta de mas y siempre se necesita, si vas a empezar esa limpieza entoces primero: Desintala todos esos programas que no necesites y cualkier otra cosa. *Luego realiza la siguiente limpieza: descarga el CCleaner y el advaced windows careHerramientas - Info Spyware desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opccione de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema. ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de regstro (realizando su respectiva copia de seguridad) ejecuta el advanced windows care aki su manual es recomendable q reinicies luego... aver si con esto se solventay por ultimo Desfragmenta tu disco duro. suerte y nos comentas como te fue...... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formateo disco: si o no?! gracias por tu respuesta. está bastante dificil entrar a la página en argentina, por eso no respondí antes, y mucho menos pude ejecutar la limpieza si no pude acceder a tu consejo. una duda antes d empezar: en que etapa vuelvo a ocultar los archivos del sistema? saludos y gracias nuevamnete |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formateo disco: si o no?! Acá de nuevo... bueno, finalmente pude bajarlo (hay problemas de conexión en argentina)(supongo que habrá sido eso). hice lo que me dijiste. y parece que todo está bien. igual aprovecho para mostarte el resultado de la desfragmentación y para hacerte un par de preguntas. cuando llego a la etapa del advanced windowscare en la que voy a mostrar detalles del análisis de arranque; y aparecen todas esas opciones tildadas en verde; que es exactamente lo que debo o puedo hacer? resultado de la desfrag. Volumen (C:) Tamaño del volumen = 149 GB Tamaño de clúster = 4 KB Espacio utilizado = 101 GB Espacio libre = 47,62 GB Porcentaje de espacio disponible = 31 % Fragmentación del volumen Fragmentación total = 28 % Fragmentación del archivo = 56 % Fragmentación del espacio disponible = 0 % Fragmentación del archivo Cantidad de archivos = 107.313 Tamaño promedio de archivo = 1 MB Cantidad de archivos fragmentados = 8 Cantidad de fragmentos en exceso = 20.464 Promedio de fragmentos por archivo = 1,19 Fragmentación del archivo de paginación Tamaño del archivo de paginación = 1,49 GB Cantidad de fragmentos = 2 Fragmentación de carpetas Cantidad de carpetas = 7.895 Carpetas fragmentadas = 1 Exceso de fragmentos de carpetas = 0 Fragmentación de la tabla maestra de archivos (MFT) Tamaño total de MFT = 126 MB Cuenta de registros de MFT = 116.306 Porcentaje de la MFT en uso = 90 % Cantidad de fragmentos de MFT = 4 -------------------------------------------------------------------------------- Fragmentos Tamaño de archivoArchivos que no pueden desfragmentarse 3 1.92 GB \VIDEOS\NORMA\Cache\Archivos de caché de medios\mlf.cache.MACC\norma 48000.cfa 207 2.30 GB \VIDEOS\ladron de margas\Sources\Transcodes\LADRON DE MARGAS.avi\LADRON DE MARGAS_video.m2v 359 4.12 GB \VIDEOS\NORMA\Sources\Transcodes\norma.avi\norma_v ideo.m2v 10,004 8.92 GB \VIDEOS\ladron.avi 363 19.00 GB \VIDEOS\AVI\norma.avi 9,176 19.01 GB \VIDEOS\norma 02.avi saludos y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formateo disco: si o no?! perdón, me olvidaba de algo. no se que pasó, pero los archivos que eran extensión psd (photoshop), y que tenían el clásico ícono del programa; ahora se los ve con ese ícono que indefinido.... me explico? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formateo disco: si o no?! Por favor... si me estás ayudando, no te disculpes! eso ya lo solucioné. fui a panel de control, opciones de carpeta y de algún modo volvió a la normalidad. ahora el problema que tengo es una carpeta que me apareció en el escritorio: %SystemDrive% el tema está publicado en este mismo foro. no se.... si tenes ganas de pegarte una vuelta?! saludos y muchas gracias otra vez |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |