| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos los usuarios del foro...bueno mi problema es que enciendo mi pc y sin tener nada abierto el uso del cpu esta en 54% o si no 75%, a que se debera eso mi pc fue infectada por el virus win32\cmdow.143 ese virus tenia pero lo elimine manualmente no se si es que deja rastros ese virus bueno espero que me ayuden por que no la puedo ni prender .....gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas en la PC..virus win 32 Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi descartaremos infecciones en tu pc.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas en la PC..virus win 32 hola firewall soy uzcategui ya el problema lo solucione con los pasos que me distes en el otro tema que coloque y me funciono no tengo ninguna amenaza gracias por la ayuda y sigue asi hermano ayudas a mucha gente...este caso esta solucionado graciasssss ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |