![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al abrir la pagina de google aparece un analisis de sistema contra virus Hola El Piedra, bueno pues hice todos los pasos que dijiste (Java ya estaba actualizado) no puedo actualizar mi Windows porque no es una version licenciada, hice la desfragmentacion del disco tal cual dijiste y ya limpie y optimice mi sistema con el Advanced Windows Care V 2...el problema persiste..no sera que se borro algun archivo del sistema y por eso no puedo ver las imagenes en el visor de windows??? Gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al abrir la pagina de google aparece un analisis de sistema contra virus
Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:
Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al abrir la pagina de google aparece un analisis de sistema contra virus Bueno...pues no funcionó...tendre que elegir entre una de las otras opciones...gracias El Piedra de todas maneras y por toda la ayuda. Saludos y excelente el trabajo que aqui realizan, les felicito de verdad. Hasta la próxima (Esperemos que no jeje) Atte: Creacionista |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |