| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo problemas con mi cd-rom hola quisiera que me ayudaran ya que tengo un problema con el driver de mi cd-rom la firma digital del archivo pxhelp20.sys se me perdio despues de desintalar el nero de mi computador y ahora no me reconocen los cd-rom me podrian ayudar ya que no quiero formatear la maquina y los cd-rom si funcionan porque los probe en otras maquinas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Prueba Metete en el administrador de dispositivos y dale a "buscar cambios de hardware", si no te lo reconoce y todo lo demás está bien, chequea los cable señal de la unidad, si todo esta bien, chequea la fuente y si todo esta bien es por que falta el componente de windows que se encarga de detectar los nuevos hardware, busca algún controlador genérico de alguna lectora y fuerza la instalación, hasta aquí llego yo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas con mi cd-rom ya lo intente pero aun nada me podrian dar otros consejo por favor lo quedice es que el hardware puede estar mal instalado (codigo 38) pero si no lo habia tocado para nada Última edición por darkness656 fecha: 15/03/08 a las 11:28:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con mi cd-rom Intenta eliminado la unidad del administrador de dispositivos, reinicia el pc y deja que lo detecte nuevamente. Si te continúa dando problemas, bajalo y sustitúyelo con este pxhelp20.sys. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas con mi cd-rom ok ya estoy viendo com realizarlo dado que no tengo tarjeta de credito y me pide tarjeta no se que hacer ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con mi cd-rom Disculpa, no me había fijado que se tiene que pagar. Utiliza Google y escribe "descargar Pxhelp20.sys gratis" Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas con mi cd-rom ok liaram los reproductores no aparecen del todo como si n estuvieran instalados pero los probe en la pc de una amiga y funcionan perfectamente y en el administrador de dispocitivos dice que le falta la firma digital al archivo PxHelp20.sys y no se que hacer dado que no quiero formatear el disco tengo mucha informacion importante y sim mis cd-roms no puedo crear respaldos BrujoNic estoy haciendo eso pero aun no encuentro nada |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas con mi cd-rom HOLA GRacias Liaram por tu ayuda funciono ya todo esta en orden ploblema solucionado ahora solo debo de decir dos cosas 1. brujonic o cualquier otro moderador de tema por solucionado 2. gracias por toda su ayuda ![]() Última edición por darkness656 fecha: 18/03/08 a las 16:13:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |