![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un Virus En Mi Mp4 =( es el MP4(no le pongo la marca x si acaso) model SA31XX y mi amigo detecto el virus, Knight y cuando selecciono para entrar en el MP4 me re-direcciona al disco "C" y me recomendaron "formatear" y tengo dudas... se podra hacer algo? si tengo que formatear.Se eliminan incluso las carpetas que vinieron con el MP4??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Virus En Mi Mp4 =( Hola kekito07 ![]() Realiza lo indicado en este enlace por favor:------> FAQ:Virus en en Pendrive (FlashMemory) USB Regresa y comentanos como te fue... cualquier duda aqui estamos ![]() Andresmix Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un Virus En Mi Mp4 =( Cita:
entonces....formateo???se borraran las carpetas que vienen por defecto??? |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |