Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/03/08, 19:10:41
Usuario

problema con el registro de windows en el messenger

hola!
os explicare mi problema y a ver si me podeis ayudar....
hace un par de dias que desinsale o mejor dicho intente desinstalar el messenger (windows live msn plus). el caso es que en un principio me lo desinstalo sin ningun problema aparente....pero en realidad no se desinstalo, sigue existiendo en programas instalados pero la version anterior (windows live msn) y esta no me la deja desinstalar ni reinstalar encima, cada vez que lo intento (instalar o desinstalar) me aparece un cuadro con error en el que dice:

windows live messenger
no se puede abrir la clave hkey_local_machine/software/microsoft/mediaplayer/uiplugins/{0776F107-F5a6-404B-9A78-7027FA6EAADD}
compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico

y caso es que esto no tiene ningun sentido ya que yo soy el administrador del equipo...
y bueno en el registro no existe la entrada hkey_local_machine/software/microsoft/mediaplayer/uiplugins/{0776F107-F5a6-404B-9A78-7027FA6EAADD}
solo existe hkey_local_machine/software/microsoft/mediaplayer/uiplugins y cuando intento entrar sale el siguiente mensaje de error:

no se puede abrir UIPlugins un error impide abrir la clave detalles:acceso denegado

he intentado ponerme en contacto con el soporte tecnico pero no me han dado ninguna solucion...

he intentado repararlo de diferentes formas pero no he conseguido nada..
he intentado restaurar el sistema desde varios puntos anteriores a la desinstalacion del messenger pero no me lo acepta....
he pasado regseeker, antivirus on-line(karspersky y panda), spywares (spybot, superantispyware), el ccleaner....el pc esta limpio, no tiene ningun virus ni spyware......
he intentado tambien desde el registro camiar los permisos de UIPlugin pero no me deja cambiarlos, me deniega el acceso!

ya no se que mas hacer...
a ver si vosotros me podeis decir que hacer
os pediria que la respuesta me la detallarais en como ejecutar (programas y dema) ya que no conozco mucho....
gracias!!!
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro