![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una duda sobre el firewall del router Acabo de leer un hilo en el que se habla del firewall del router... como, debido a mis escasos conocimientos informáticos, nunca había oído hablar de eso, tengo una duda: hay que instalarlo o ya viene de serie con el router (a mí me vino un instalador de telefónica) y nunca más lo volví a tocar... tengo que hacer algo o ya está instalado? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda sobre el firewall del router En muchos casos el firewall del router viene configurado or defecto, en otros casos debes habilitarlo y configurarlo y en otros ni si quiera trae firewall, lo mejor es que consultes la documentación del equipo y si no viene habilitado por defecto deberás buscar la opción para habilitarlo. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |