![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Queria que alguien me diga de forma sencilla los pasos, he leido muchos post pero me lio con los cables y me gustaria conseguirlo para pasar unas cintas de viajes. Mi portatil no sé si tiene capturadora, al menos cuando tenia Camara MiniDV (la perdi) asi que ya no tengo, me capturaba las cintitas sin problema con Pinnacle Studio 11. Es esto la capturadora para coger las imagenes desde el video? Esta es una de mis dudas.. Otra.. De la camara video DV conservo el cable de traspasar las imagenes a la tele o video, tiene amarillo, rojo y blanco con un ladroncito en forma de euroconector, lo que pasa el otro extremos es finito valdria para la salida de auriculares del portatil, o tiene que ser con extremo de s-video uno que es circular? Si este cable que conservo de la camara me vale, seria entonces enchufar el euroconector con las 3 clavijas puestas en él al video vhs, y el otro extremo a los auriculares, y abrir el pinnacle studio y lo capturaria? Espero me podais ayudar, por fa... Saludos Última edición por kaloa fecha: 25/06/08 a las 18:27:44. Razón: Tema solucionado! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para pasar con Video VHS las cintas al portatil. Lo primero que necesitas es una tarjeta capturadora, y para un trabajo optimo, una pc con 256 de ram o mas. Luego: 1. Hacer todas las conexiones: Documentación de videoedicion.org - Conexiones y cableado 2. Bajarte un software de captura, los que te recomiendo son: - ViertualDub - AmCap Luego, editarlo con algun editor de video como el Adobe Premiere Tambien como Capturadores de video te puedes bajar el Iuvcr o el Mibaotv Espero esto te ayude. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por responderme, si mensajes de tutoriales ya he visto, pero las dudas dado que de informatica se lo básico, es las que preguntaba. La tarjeta que trae mi portatil como se si es capturadora? porque de las camaras de video he capturado muy bien con mydvd y pinnacle studio 11, con el cable avlink. No es esto una tarjeta de captura o es de video entonces, es que no entiendo. He encontrado esta para portatiles es un ejemplo, es esto lo que necesito más añadirle el adaptador de la foto de abajo que se enchufaria al VCR ? http://www.seguridadplus.com/capturadora_de_video+audio_1540_1.htm Y con pinnacle 11 no podria coger la grabación, es que no queria saturar portatil con tantos programas de edición. A ver si me podeis explicar si tengo o no capturadora que lio, sino en vez de comprarla hay otro metodo? Gracias y perdonad mi ignorancia en estos menesteres. Última edición por kaloa fecha: 14/03/08 a las 14:04:13. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para pasar con Video VHS las cintas al portatil. Disculpa pero mis conocimientos son limitativos es decir te pude ayudar en todo lo conceptual que nesecitabas pero de alli a saber que tiene o no tu pc no podre ayudarte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para pasar con Video VHS las cintas al portatil. Gracias Firewall por lo menos me intentas echar un cable, segun creo mi portatil tiene s-video o sea que no capturara de un VCR, aunque si coge las camaras DV digitales.Has mirado el enlace de una tarjeta que he puesto? Me valdria comprar algo así y luego el adaptador de la foto que pone out/in termina por el otro lado en euroconector, es que no se ve en la foto como es el otro lado. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para pasar con Video VHS las cintas al portatil. Creo que deberias probar con lo que tienes primero y luego vez si la compras o no , asi no derrochas la pasta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para pasar con Video VHS las cintas al portatil. Lo que tengo no e a valido para nada necesitaria tarjeta capturadora, si en minidv me captura pero nada más. He leido en otros mensajes que si me dejan una cara digital dv la podria usar de puente, entonces no necesitaria comprar tarjeta capturadora analogica no? total para 5 cintas vhs. La cosa segun entendido, corregirme si me equivoco seria asi, enchufo el cable de la camara que trae amarill, rojo y blanco con su euroconector al video vhs y mediante otro avlink la camara video al portatil no? Pruebo o mydvd o pinnacle studio 11 a ver si detecta este apaño. El video vhs he de ponerlo en play normal no? Luego encenderia la camara en vcr puede ser? o en camara? y se supone que en la pantalla tactil he de ver la cinta vhs del video no? Ya me direis si es asi, a ver si esta semana consigo camara digital dv. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para pasar con Video VHS las cintas al portatil. Puedes probar en los dos modos vcr o camara asi salimos de dudas , es un tema complicado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para pasar con Video VHS las cintas al portatil. Hola, Al fín me han dejado una cámara mini DV, es la Canon Pal MVX300 digital video camcorder. He comprado un conector para amarillo, rojo y blanco con interruptor INPUT- OUTPUT se supone que cambiaria señal de entrada o salida del videograbador vhs a la camara video en que tengo que ponerlo? input? este significa entrada? No sé ingles ![]() Bueno pongo el euroconector en EXT1 o 2 del video vhs? Es indiferente? Conecto a la camara el cable de señal de video configuro Audio/Video como pone la camara en propiedades. Meto la cinta vhs al video y pongo EXT en pantalla del videograbador, conecto la camara en Play/VCR y aqui se supone que ya tendria que vislumbrar la cinta de vhs del video y nada ni en posicion VCR o Camera, en camera sale la estancia pero la cinta vhs ni la veo no entra la imagen a la pantallita, ni en input ni output. De la camara video al portatil tengo cable ilink y al abrir pinnacle studio 11 me capta la camara y graba lo que enfoque la camara directamente, pero no consigo lo que me interesa mis cintas....ESTOY DESESPERADA! No sé que falla, es que esta camara canon no tiene mucho menu de propiedades he intentado buscar donde ponga algo de salida y tal y nada.. En las explicaciones del libreto pone que al conectar videograbador poner señal de entrada en LINE pero no viene nada asi escrito en este modelo. Alguien que haya usado esta forma me puede ayudar paso a paso? Un cable por fa..Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |