![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estoy infectado!!! Hola, te doy la bienvenida al foro, sigue estos pasos: - Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Seguro - Descarga el Superantispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro - Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro. - Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y uno de DelPSGuard nos cuentas como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| problema solucionado amigos !!! muchaas gracias nuevamente , estoy agradecido con todos los usuarios y administradores de esta pagina , creo que es una de las mejores paginas sin fines de lucro donde ayudan al usuario con toda la mejor intencion posible , me siento muy agradecido por su colaboracion y desarrollo , sigan asi , pocas personas se preocupan por ayudar al projimo . Desde Caracas, Venezuela , les queda a la orden un compañero màs a sus servicios , gracias . Carlos Hevia. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estoy infectado!!! Para verificar que todo esté en orden y dar el tema como solucionado pega un nuevo log de Hijackthis. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |