Cita:
Originalmente publicado por cavalio hola: pienso comprar un nuevo dd de 80gb y me gustaria saber si hay alguna forma de "clonar" mi antigua dd de 8gb y si hay no algun inconveniente por lo de la particion y esas cosas
esto para no tener que instalar todo de nuevo y claro ahorrarme lo de el tecnico que me instala el s.o. .... o de plano recomiendenme un tutorial para instalar yo mismo el so windows xp en el nuevo dd.
y abusando por fa recomiendenme alguna marca y velocidad de rpm de dd para un celeron a 1.7 con 512 ram
de antemano gracias por la atencion |
Hola Amigo, le comento que es muy facil, primero descague el windows xp hay varias paginas para eso, grabelo en un dvd, apague el PC y coloque los jumpers, el de 80 como master y el de 8 como esclavo. Reinicie el Pc y con f2 o suprimir entre a la bios y configure para que el primer elemento de entrada sea el disco o dvd luego le salen opciones de si desea instalar el windows presione 1 y asi siga intrucciones de ventana. Despues de intalar todo windows, en la ventana de mi pc, aparecen todos los discos y particiones, solo le resta copiar y pegar para que no pierda sus archivos, suerte