• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Restaurar Bios de Mainboard Biostar P4M900-M7 SE (Solucionado)

Resumen del tema: Restaurar Bios de Mainboard Biostar P4M900-M7 SE (Solucionado) - Hola, soy nuevo en el foro, tengo un pequeño problema (lo de pequeño es un sarcasmo), mientras actualizaba la bios de mi mainboard la aplicación fallo y se reinicio el sistema, luego de eso no ...

Usuario Avatar de I-Kun

Restaurar Bios de Mainboard Biostar P4M900-M7 SE (Solucionado)

Hola, soy nuevo en el foro, tengo un pequeño problema (lo de pequeño es un sarcasmo), mientras actualizaba la bios de mi mainboard la aplicación fallo y se reinicio el sistema, luego de eso no arranco más, al prenderla me aparece un mensaje de que no es valida la bios y que inserte un system disk en el floppy y etc.

Como puedo devolver la bios a su estado original??...
      Hay una manera de reinstalarla o algo???

Tengo el disco con los drivers, y las actualizaciones con extención bsa, me sirven de algo??

Les agradeceria cualquier ayuda prestada.

Moderadora Gral.

Re: Restaurar Bios de Mainboard Biostar P4M900-M7 SE

Hola y bienvenido al foro

Es muy importante cuando actualizamos una bios que no se produzca ningún fallo que pueda abortar la actualización ya que la placa base puede quedar inutilizada, el proceso creo que es irreversible, debes consultar con el servicio técnico de tu pc o tu placa base, ellos son los que mejor te pueden orientar si tiene solución ya que dependerá de la versión de la Bios.. y del fabricante de la placa base el que sea sencillo o no de reparar la Bios

Saludos y nos comentas..
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de I-Kun

ya solucione el problema

Gracias por la respuesta pero ya solucione el problema de mi bios, tuve que reinstalarla con la ayuda de un disco de arranque de win98 y unos archivos de bios que descargue, tengo varios conocimientos de estas cosas pero como nunca me habia pasado tuve que poner eso a prueba, si a alguien le pasa lo mismo subo este archivo para que lo descompriman en un disquete y puedan reinstalar el bios.

http://www.gigasize.com/get.php?d=knf82swpf6c

primero insertar el disquete y cuando aparezca el prompt digitar
      "AWD.exe FSB.bsa" luego dar un enter y empezara a leer el archivo y procedera con la instalación.

Espero que le sea de ayuda a alguien, sitienen problemas con alguna bios ya saben a quien avisar XD.

(a los curiosos nos pasan estan cosas pero asi se aprende. verdad???)

Moderadora Gral.

Gracias I-Kun por compartir la solución . Sería bueno que especificaras el modelo de placa base y versión del bios recuperada (aunque esto último creo que es el ejecutable que mencionas) ya que como sabes, esto no vale para todas las placas base y aunque los métodos suelen parecerse si se trata de flashbios no siempre es igual

Saludos
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de I-Kun

Versión de placa y del bios

El modelo de la Mainboard es un Biostar P4M900-M7 SE, la version de la bios es del 5 de marzo de 2008 me parece, el archivo que subi es un ejecutable que se instala directamente en el disquete, antes de ejecutarlo insertar un disquete en la unidad del floppy y los datos se copian directamente, las instrucciones para restaurar la bios estan arriba.

Moderadora Gral.

Gracias I-Kun por el aporte

Saludos
      Linux user #467378