![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con win32 Amigos, buenos dias, el problema es el siguiente abrí un archivo con winrar y ejecuté un crack, desde entonces se me bloqueó el antivirus NOD32, no lo carga al encender el ordenador y al tratar de ejecutarlo por el exe sale un mensaje que no es una aplicación win 32 válida, para mi sorpresa cuando quise ejecutar el Hijackthis para enviarles el log me dice lo mismo. le corri el Panda online y me detectó un gusano de internet win32 beagle y supuestamente lo desinfecto pero aún sigue los problemas en igual, lo último que hice fue correrle el spybot - search & destroy y tampoco se ejecuta, luego quise salvar mi data en un dvd y el nero al seleccionar los archivos a grabar tampoco sirve, ya intenté arrancar la maquina en modo seguro y no sirve porque se reinicia antes de entrar ¿que puedo hacer ayúdenme Por favor!!!!!!! gracias Última edición por Cirujanokill fecha: 13/03/08 a las 10:44:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con win32 Hola Cirujanokill, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Para que te podamos ayudar en este sector, tenderías que generar y dejarnos un reporte de HijackThis 2.0.2 en este mismo mensaje. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |